• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sucio despertar

nenazifar

Poeta recién llegado
SUCIO DESPERTAR

Despierta
En el aliento de mi rencor,
Clamo al dolor
Dejarme en paz ante la agonía…

Quiero huir,
Donde no me invada la incertidumbre,
La soledad…

Vacio maldito que reclamas mi alma,
Altar que me defraudas
Y me llenas de rencor.

Deseo,
Melodías malditas
Que se apoderen de mi alma,
Aparten de mí ser el odio
Que gobierna mis entrañas…

Recuerdos malditos,
Vida vacía,
Maldita y vacía
en la sobriedad de cada dí

Fuerza alucinógena
Evádeme de mí,
Fuerza maldita
[FONT=&quot]¡ [FONT=&quot]¡¡¡¡¡Apártame de aquí..!!!!!!

Deseo ver el mundo
Desde las estrellas…

¡Oh! Luna…..
Acuéstame en tu pecho
En el regazo de tu aliento,
Llévame donde no hay fin
Ni el suplicio de existir…!

VITO

Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu visita francisco.. me encanta que te halla gustado.... un abrazo

[FONT=&quot]Buen cierra, un placer, me gusto.
[FONT=&quot]Tenga cuidado con el abuso de las mayúsculas, no ayudan con la lectura del poema.
[FONT=&quot] [FONT=&quot]
[FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
[FONT=&quot]Chepeleón
[FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

Chapeleon muchas gracias por tus observaciones.. agradezco tus observacion y las tendre encuenta.. un abrazo...

Simplemente un grito desesperado por vivir, la estrofa final es un alarde de buena escritura y de pensamientos bien fundamentados, aplaudo tu escrito y lo lleno de estrellas, muchísimas gracias por compartirlo, un saludo afectuoso.

carlos... un honor que te halla gustado mis palabras... gracias por tus comentarios.. un abrazo

arkhazul ... palabras ciertas las que dices... como siempre un gustazo tu visita... un abrazo

caramba caramba cada vez que te leo me asombro mas es como que me drogaras la mente con tu sedante escrito pz un maldito despertar cuando dices coie taba dormido
de lo mas cool y me vengo a despertar a esta mierda de nuevo z eso e pensado en sueños eternos como decir dulces sueños eternos y dulces pesadillas al despertar un super beso con mega cuchi cuchi de cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás