1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueña Conmigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por leon despierta, 28 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 528

1. leon despierta

leon despierta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    En plena alegría oscura
    Cuando nazca la madrugada
    Viajaré a donde habitas
    Para perturbar tu morada

Disculpa si molesto el descanso
    Pero solo pido llevarte conmigo
    Al lugar más preferido del mundo
    Donde no me canso ni me fatigo

Permíteme tocar tu mano
    Estrechar tu tacto a mi alma
    Impregnar tu alma a la mía
    Derrumbar la distancia de lo lejano

Sueña conmigo una y otra vez
    Permanece en este mundo inmenso
    Juguemos y creemos lo falso
    Realidad aparente sin timidez
    [FONT=Jokerman] [/FONT]
    [COLOR=#76923c][FONT=Jokerman]Lograr, resucitar y vivir[/FONT][/COLOR][FONT=Jokerman]
    [COLOR=#76923c][FONT=Jokerman]Es lo que anhelo esta noche[/FONT][/COLOR][FONT=Jokerman]
    [COLOR=#76923c][FONT=Jokerman]Volar, hundirme y caminar[/FONT][/COLOR][FONT=Jokerman]
    [COLOR=#76923c][FONT=Jokerman]Olvidar con ansias un reproche[/FONT][/COLOR][FONT=Jokerman]
    [COLOR=#76923c][FONT=Jokerman] [/FONT][/COLOR][FONT=Jokerman]
    [COLOR=#76923c][FONT=Jokerman]Bastante y alocado me encuentro[/FONT][/COLOR][FONT=Jokerman]
    [COLOR=#76923c][FONT=Jokerman]Soñar, despertar y gritarlo[/FONT][/COLOR][FONT=Jokerman]
    [COLOR=#76923c][FONT=Jokerman]Junto a ti perfeccionar los astros[/FONT][/COLOR][FONT=Jokerman]
    [COLOR=#76923c][FONT=Jokerman]Lluvia, universo frustrado[/FONT][/COLOR][FONT=Jokerman]
    [COLOR=#76923c][FONT=Jokerman] [/FONT][/COLOR][FONT=Jokerman]
    [COLOR=#76923c][FONT=Jokerman]¿Soñarías conmigo? Que tonto suena[/FONT][/COLOR][FONT=Jokerman]
    [COLOR=#76923c][FONT=Jokerman]¿Soñarías conmigo? No quiero ser un estúpido[/FONT][/COLOR][FONT=Jokerman]
    [COLOR=#76923c][FONT=Jokerman]¿Soñarías conmigo? Descansa de nuevo[/FONT][/COLOR][FONT=Jokerman]
    [COLOR=#76923c][FONT=Jokerman]Y despertemos juntos cada mañana[/FONT][/COLOR][FONT=Jokerman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página