• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sueña, sueña ...

Bello y muy tierno !.. Un poema que cautiva por su dulzura y contenido. Un placer leerte amigo Anthua. Un afectuoso abrazo que vuele desde Córdoba Argentina.

¡Qué gusto saludarte nuevamente mi estimado amigo y Poeta Agus Mcpoects! Un placer siempre saludarte. Hasta tu bella Córdoba en la no menos esplendorosa Argentina, mi abrazo mexicano y alegre, gracias otra vez...
Anthua62

... Una oruguita
que en rama mecía,
soñaba ser bonita
mientras se dormía.

¡Y en sueño volaba
con alas de flores,
y a todos alegraba:
"mírenla señores"!

... Y un día su sueño
se hizo realidad.
¡Duérmete pequeño
que en ti irá a volar!

Anthua62
México 08-12-18
Muy tierno, me encantó. Un abrazo

Precioso, como todo lo que escribes, amigo Anthua, lleno de ternura y sensibilidad. Un abrazo cercano,
Eva

Bella Eva:

Siempre me regalas esta sonrisa que brilla en mi alma cuando vienes, muchas gracias.
Mi corazón te saluda linda cardióloga posando mis labios en tus manos muchos besos afectivos y llenos de admiración.
Desde mi amado México...
Anthua62

Mi estimado ANTHUA, tienes la sensibilidad a flor de piel, estos tiernos y encantadores versos son prueba irrefutable de ello.

Mi abrazo,

Gladiadora__________________

Muchas gracias preciosa amiga y Poetisa Gladiadora, siempre disfruto tu hermosa presencia en mis letras, gracias otra vez por esta sonrisa que me dejas con tu grata opinión...
Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás