Mayca
ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Muchísimas gracias Elba, me alegra tu visita a mis letras, un beso lleno de mucho cariñoBellos imagenes pintando la melancolía . Estrellas y un beso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias Elba, me alegra tu visita a mis letras, un beso lleno de mucho cariñoBellos imagenes pintando la melancolía . Estrellas y un beso
Muchísimas gracias Panther, me alegra verte pasar por mis letras, un beso lleno de mucho cariñoMotivadoras letras compartes, consuelo para aquellos que sienten que no se puede dar la vuelta a las tristezas que a veces se llevan en toda la historia de la vida.
Un placer
PANTHER
Muchísimas gracias Nicolle, me alegra verte por mis letras, un beso lleno de mucho cariñoTristes líneas mas con un final que deja entrever esperanza.
Porque además mientras haya vida, es lo último que debemos dejar ir.
Bellos versos. Hermoso transmitir.
Fuerte abrazo peruano!!!!
Tus palabras me alientan a seguir escribiendo, muchísimas gracias YSA, cuando recibo estas respuestas tan gratas siento unas ganas tremendas de volver a retomar y creo que en ese instante me llega la inspiración, gracias muchísimas gracias por ello, un abrazo fuerte amigoSabré a quien pedir consejos cuando los necesite...
Eres la amiga que me trae sabiduría en cada poesía,
en cada pagina. Es bueno saber que podemos contar contigo.
Mayca soy la esponja que en vez del agua, absorbe tu talento.
Gracias por ser así... Fuerte abrazo de YSA
Estrellas para tu cielo de octubre.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación