1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño atardecer

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por D347H, 27 de Marzo de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 1050

1. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    …sendero en el tiempo inagotable…

Caminante sin rumbo conocido
    por praderas de azul mestizo,
    que se tiñen de blanco en el ocaso,
    que se opacan lentamente de amarillo.

Horizonte distinguible de eternidad,
    muestra esa línea inalcanzable
    esa que recorro siempre incansable,
    con furia y moralidad.

Palabras con lisonja comprometes,
    me arrastro y batallo con cadenas,
    esas ataduras cual múltiples condenas
    que con lengua áspera desmientes.

Vano el sol, que como astro del universo
    no quema un bledo; no ésta piel de perverso.
    ¿Y cual negro infinito exterior?
    No lo veo pero lo traigo en mi interior.

[I]….y tu aura goza el ansia….[/I]
    [FONT=Times New Roman][I]….y tu esencia vive en existencia…[/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]..y tu arpa toca mi complacencia...[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Preguntas a las dudas que se fiaron[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]con las verdades de los dioses,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]con testimonios repugnantes,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]con sangres y con voces…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]..y te pienso fatigado…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]…filosofando y escondiéndome de ti…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Fortaleza del cuerpo pecador,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]que me anima en purgatorio al celo hostigador;[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]grillete funesto e inspirador…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Regocíjame con tu nácar,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]esposa en mi cabeza tu ancla[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]y arrójame hacia la nada.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]…ya eres oscuridad; siento tu vanidad,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]que me acoge según las reglas;[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]que me pudre acorde a la verdad….[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]En esta curva de la lógica[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]es donde se funda mi temor,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]me queda la esperanza única[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]de que me juzgues sin dolor[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Caigo, en pedazos desgastado.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Caigo, como las hojas en otoño,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]acumulado por tantos años[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]que en los recuerdos he clavado.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]…jadeante y sin aliento imploro[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]…sin afanes o decoro…..a ti te lo suplico…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]“Cántame ¡OH Señora Mía!,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]¡Cántame al oído![/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Vérsame sonetos de falsa alegría.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Cántame hasta dejarme aturdido”[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]¡Venga esa tempestad devastadora,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]que lave mis lujurias y mis penas,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]que trate con gracia mi desgracia,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]y con su mano drene mis venas¡[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Mil un palabras para llorar[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]con sílabas oscuras de confusión;[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]mil y una solo para cantar[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]lúgubres estrofas de oración.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Santísima Muerte V /03/2009[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Relatos de Inframundo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Agosto de 2009
    A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Un buen escrito, y coincido con Indra
    Sublime y original
    Saludos poeta

3. Simplemente exquisito!!.

Es un gusto pasar por sus letras poeta.
    Saludos,
    :::hug:::

4. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Y me quedo en silencio, recreándome en el eterno sueño del atardecer.
    Simplemente admirable, con un final impactante. Genial.
    Un saludo.

5. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy bueno!! un despliegue de versos cautivantes en un poema arrollador. El final exquisito.
    Me gustó mucho
    besos y estrellas

6. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    "….y tu esencia vive en existencia(...)"

A veces vivo así,
    tal vez en un sueño algo fatigado,
    y con esencia existencial,
    una filosofía algo decadente.

Tus versos dicen mucho

Un placer leerte en este sábado.

7. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Caballero, logro un exquisito poema. Lo felicito.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón[FONT=&quot]

8. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19

Mis placeres tu comentario Caballero, siempre.
    Mil gracias por pasearte por acá.

9. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Un verdadero placer tu visita estimado maestro.
    Saludos y glorias.

10. Noctua

Noctua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Toda una plegaria bañada de un estremecedor vertice oscuro...

Es excelente su escrito caballero, hace un tiempo no visitaba el foro y es muy bueno encontrarme con escritos como estos.

Saludos enormes

11. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Lujuriosa es la muerte cuando seduce, me encantaaaaaaaaa!
    abrazos Ian.

12. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Implora un verso el corazón,
    porque no siente el calor de la agonía
    ni el frio de la soledad que le recorría....
    implora un verso de ilución.
    Avandono entre lo avandanodo...
    alma del desalmado....
    sueño del hombre muerto...
    atardecer del crepusculo oscuro.

muy bello tu poema.
    un placer pasar por tus letras.
    Saludos cordiales
    QueeN

13. D347H

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por tu apoyo, Dama.
    Es un placer tenerte aquí.
    Saludos y glorias.

14. Jorge Liberato

Jorge Liberato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno. Eres el mejor. La hegemonía en tu reino gótico. Es como tu verdadera lengua aborigen. Puedo decir más. Pero vale más tu intento de alcanzar la perfección. Te has ganado el respeto de todos. El mío queda tácito. Saludos, casi logras derrumbarme. Pocos poemas lo hacen en mí.

Jorge

15. Noctua

Noctua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    El aroma de densidad que destila su escrito es fabuloso, es como sumergirse en esa nube grisacea y navegar por tiempo indeterminado, lo lei varias veces y la sensacion hacia sus letras es de destacar maravillosamente

Un gusto a mis pupilas que necesitan ese matiz monocromatico de vez en cuando

Saludos enormes caballero

16. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Pues yo siento muy profundo tu poema si bien está dentro del estilo también muestra un alma enamorada que se debate por lograr safarse o lograr "un algo" que a todos se les presenta en el transcurso de su vida.
    Felicidades muy bonito y emotivo poema.

17. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Muy buenas lineas... ¿Por que preocuparse por la brevedad... cuando existe eternidad? Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

Comparte esta página