Sueño con no soñarte

eleram

Poeta asiduo al portal

Sueño con no soñarte
de transportarme hasta donde tu éstas
de que mis razones no me dejan olvidarte
y de que eso no le hace bien a nadie
deseo ser mar para llegar a tu orilla
y en una caricia tocarte

Sueño con no soñarte
en este momento delirante
entre nieblas y sábanas
de los que mi labios ansiosos
buscan los tuyos amorosos

Sueño con no soñarte
en el transcurrir de las horas
en los instantes perdidos
por no encontrar en pétalos
el baño del rocío

Sueño con no soñarte
en los caminos recorridos
en los sueños insensatos
del deseo rozando nuestros cuerpos
de sansaciones locas y delirantes

Sueño con no soñarte
en este tonto desvarío
sueños profundos de besos
que ansían tu aliento
y que al despertar
encuentren tus labios sedientos...

Y yo sueño con que te duermas, para venir a ti como un principe y despertarte con una caricia, con un beso suave enamorado ......

bonito poemita elenita....

love

Dulces líneas de amor que atrapan al lector, Sueño con no soñarte, es encantador, saludos

EDU

Pues que puedo opinar...
Me encanto!
Me hizo imaginar estar dentro de cada palabra...
"de quemis razones no dejan olvidarte...."

A veces soñas hacer daño si no se corresponde lo soñado con la realidad... pero es tan difícil controlarlo... Un beso, me ha gustado.

Tan bello, como Elenita de troya, preciosa. Nuestros sueños son reflejos de nuestros mas ardientes deseos, creo ese fue tu pensamiento al escribir este tema. Gracias por compartir, te deseo besotes acalorados y ardientes de quien te ama.

Y yo sueño con que te duermas, para venir a ti como un principe y despertarte con una caricia, con un beso suave enamorado ......

bonito poemita elenita....

love

GRACIAS PECADOR POR TU PASO POR MI POEMA SIEMPRE ES PLACER TU COMENTARIO...

A veces soñas hacer daño si no se corresponde lo soñado con la realidad... pero es tan difícil controlarlo... Un beso, me ha gustado.

GRACIAS JULIA SIEMPRE ME HALAGA TU PRESENCIA POR MIS LETRAS ERES UNA BELLA PERSONA Y GRACIAS TAMBIEN POR TU COMENTARIO UN BESO

Tan bello, como Elenita de troya, preciosa. Nuestros sueños son reflejos de nuestros mas ardientes deseos, creo ese fue tu pensamiento al escribir este tema. Gracias por compartir, te deseo besotes acalorados y ardientes de quien te ama.

GRACIAS PORO POR TU COMENTARIO, ME GUSTA QUE VISITES MI LETRAS
UN BESO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás