1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sueño de junio

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por carlos5934, 17 de Junio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 368

1. carlos5934

carlos5934 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    La torre era alta y estrecha, y para subir había que tomar unas escaleras y rampas que zigzagueaban a través de esta. En la cima había gente celebrando, habían ganado algún tipo de copa. Yo me camufle entre los gritos y celebre con ellos por un rato hasta que me pillaron y me hicieron irme. Al bajar las escaleras y rampas me encontré con un director de cine que había perdido y otro que había ganado un premio. Yo hable con el perdedor, que me decía indignadamente que los premios solo se daban ahora a la película mas popular y de mayor gasto de producción, yo concordaba en mi mente. Este tipo de barba larga y blanca me llevo a la recepción, allí me presenta, sin querer, a un grupo de personas lúgubres, como agentes de alguna compañía. Lo siguiente que se es que una mujer de ese grupo me llevaba a traves de la recepción de prisa y me decía que disimulase como si nos conociéramos, yo vi mi oportunidad y la bese, ella estaba muy guapa. El beso fue viscoso y afilado, yo se lo dije, a ella tampoco le gusto, pero al fin reimos los dos. Luego me encontré con Alma, y fuimos a una de las habitaciones que había en la torre, hotel, lo que sea. La otra mujer nos hablaba a traves de un espejo, de repente se comienza a desnudar, como estaba con Alma me resigne a no mirar, pero mi curiosidad pudo mas y eché un pequeño vistazo. Alcance a ver sus tetas y tenían manchas raras como violetas y su piel era gris, la miré con atención luego se borro el maquillaje de su perfilado rostro y había como retazos de papel de colores rojo amarillo y cafe oscuro que le cubrían el rostro, ella empezó a sacárselos y detrás no había mas que hueso y un poco de carne del mismo color y con manchas como su pecho, al verse ella en el espejo reacciono como si fuera la primera vez que se había visto así, pego un grito estruendoso y desgarrador, miro con ojos muertos al espejo, que éramos nosotros pero ella no nos podia ver, o por lo menos así lo pensaba yo, y vomitó, tirada boca arriba y el vomito hizo como una piscina en su boca y se volvía cascada por su cuello y pecho, me dio miedo y angustia y pense que yo hubiera hecho lo mismo si me viese así. Alma no parecía impresionada por esto, se paró y me dijo adios.

Luego recuerdo tener una vista panorámica de una especie de guardería o centro de natalidad, los doctores allí eran vagos y hacían muchas bromas. Estaba yo con un grupo de amigos, los que mas recuerdo eran hannes seamus y emily pero ella trabajaba en ese centro, era doctora. Yo estaba echado en un sillón a la entrada y de pronto entro Alma de nuevo me vio y me dijo ‘corazón' dos veces hasta que reaccione, la vi y me pareció diferente, demacrada, vieja, pero estaba seguro que era ella, no se porque. Yo les avise a los demás que la vi entrar y todos la esperamos sentados afuera cuando salió. La vimos y estaba mas vieja aun que cuando había entrado, usaba ropa muy reveladora y ajustada que la hacía ver mas desgastada aun, su cara era gris, sus ojos cargaban dos pesadas bolsas de carne y su voz era ronca y ambigua, yo ya no estaba tan seguro que fuese ella. Ah y también nos dijo que estaba embarazada, yo sabia que no era mío por eso estaba tranquilo y los demás al ver mi reacción supieron también que no era mío, como ella se veia triste la conforté, tome de su mano huesuda y sin sabor y la lleve a nuestra van. Yo manejaba, entonces hannes estaba con ella en la parte de atrás para que no llorase. Paramos a medio camino hacia dos mangas y abismo en un restaurant, La Alma vieja y embarazada se apresuro a bajar de la van y no soltaba de la mano a hannes, los demás pensamos que tal vez iba al baño, pero después de una media hora me di cuenta que habíamos dejado a hannes con una vieja de mierda loca que no podia ser alma de ninguna manera así que corrimos a salvarlo adentro y nos separamos para buscarlo. El lugar era blanco y no había focos ni luces de ningún tipo, solo habían tragaluces en el techo, pero como el día estaba nublado todo se veía con un tono grisáceo, habían muchos corredores que daban a muchas puertas de vidrio transparente. Habian cuartos para comer, otros para dormir, otros para leer, otros para follar. No habían letreros ni nada. A lo que yo lo buscaba vi en uno de los cuartos para dormir a Alma, pero esta era de verdad, o no? Ella estaba sentada en el piso abrazando a sus rodillas y nunca la vi tan pura e inocente, tan linda. El mundo se me inclino hacia ella y sentí la urgencia de entrar. Al abrir la puerta parpadeé y ya no la encontraba, me desespere buscándola entre la gente que se amontonaba para dormir pero no la encontré, pero vi a alguien durmiendo que se parecía a mi hermano, y llevaba la misma camiseta que yo usualmente uso, negra de rayas rojas, después me mire a mi mismo y yo también estaba usando esa camiseta, luego mire a mi hermano dormido y no era mi hermano, era yo. Ahi me di cuenta que todo era un sueño, y me dio muchísimo miedo, también pensé que podia estar muerto y estaba viendo mi cuerpo desahuciado, desalmado. En la desesperación le di vuelta a mi cuerpo y salte de cabeza sobre el gritando muy gravemente, luego desperté y escribí esto. Para escribir esta parte tuve que poner música de fondo porque el silencio era muy espeso e invitaba a ese sueno a volver, ahora me di cuenta que deje a hannes solo en el sueno, en uno de esos cientos de cuartos grises y transparentes, con esa vieja.

A LUZYABSENTA y homo-adictus les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Excelente escrito, preciosa pieza fantástica de hermosura.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Hermoso recorrido para una prosa donde el sueño se hace parpadeo de unas sensaciones
    que van abrazando al lector. excelente. luzyabsenta

Comparte esta página