1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"sueño de un demente"

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por alexjohan_8, 17 de Abril de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 1291

1. alexjohan_8

alexjohan_8 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En silencio y entre 4 paredes busco tu rastro, con mi mente oscura/ pienso que pudo haber pasado.muchas cosas pasan por mi cabeza/ estas sentada, me observas con miedo, mis manos estan rojas/ creo que es sangre, te veo y tambien lo estas. podra haber sido un accidente o fue hecho con toda mi intencion, te miro y en ese instante descubro lo bien que te queda el rojo./
    sigues asustada; pero esta vez mucho mas, yo tambien lo estoy/ no puedo evitar la desesperacion.
    hay mucho ruido, gritas mucho/ trato de callarte pero no lo haces...
    de tanto ruido despierto, veo de ambos lados y sigo entre las cuatro paredes, en el mismo silencio y pienso y te digo/ puedes estar tranquila solo era un sueño./​

2. Angel_de_la_muerte

Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    terrible sueño. Te saludo, desde costa rica, amigo. y te doy la bienvenida

3. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy bueno el escrito, el sueño si que entra en los mas raros y terribles pero a veces solemos tener alguno similar

4. brauliovl

brauliovl Invitado

bienvenido al portal y muy buen escrito, me ha encantado como lo redactaste.

saludos.

5. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Bienvenido, el formato, no ayuda, y da la impresión que más que un poema es una prosa.
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.
    Chepeleón
    Moderador Foros:
    Sociopolítico y Gótico.

6. dkilua

dkilua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    alexjohan me atrapo tu sueño, bienvenido. saludos!!

Comparte esta página