• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sueno en idilio

Yaldabaoh Mastema

Poeta recién llegado
A ti, beldad insuperable y suma senora de tus confines, en una noche de ensueno primaveral supe inclinarme para en suplicio hacerme digno de tus condiciones// Me levante en ligero vuelo desde el fausto de tus llanuras, y absorviendo el eter mas puro descendi al jardin de tu morada; levante mi mano poniendo el verbo de la blasfemia en mi boca, -pero-, el caso es omiso en este Hombre exiguo que pretende a su diosa// Mis besos condenados arden e imploran ser liberados en tu pudica boca, donde exhala lo mas sagrado// Ya me siento desencadenado de placeres onanicos que de Dia a Noche me agotaban la existencia en mis tiernos anos pubertos// Y asi, tuve dentro de mi el sentimiento de la valiente osadia para pretender a la mas Hermosa concepcion jamas imaginada con rostro y Alma de mujer// Escencia y extracto divino plasmado en ti Amor mio!!// Alucinaciones inmefables colapsan mis sentidos; es el estado donde un Hombre en idilio vive con su diosa designios prohibidos//

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás