1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño mecido por el viento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Carlos Aguilera Sendagorta, 17 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 425

1. Carlos Aguilera Sendagorta

Carlos Aguilera Sendagorta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Sueño que duermo mecido por el viento

Sueño que duermo mecido por el viento

que floto sobre el suelo y que me acuno

en una ola que fluye por el aire

que es como agua que ni es fría ni te ahoga.

Sueño que nada me sujeta desde el cielo

que es la nada suave de la brisa

que me arrulla en lo negro de la noche

que me oscila de la luna al firmamento.

Sueño que soy un cometa que va en busca

de una tierra que me acoja de un impacto

que no mate ni a mi cuerpo ni a sus vidas.

O si no… que me deje de satélite a su lado.

Sueño quedarme como estrella

y no ser absorbido por agujeros

ni ser apagada ni marchita

mas lucir en lo negro hasta que muera.

[SIZE=3]Sueño estar en el cielo...[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]¡Ay! … mas si despierto[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]piso el mundo, miro al sol, y pues peso[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]no me elevo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]más allá [COLOR=red] [/COLOR]de lo más alto de mis pelo[COLOR=red]. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Es sólo un sueño estar en el cielo sin ser muerto….[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Un afán viejo, una quimera, del alma un anhelo , [COLOR=red] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]…un imposible… [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri] ….salvo si rezo.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página