1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño y caída

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Carlos Aguilera Sendagorta, 2 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 337

1. Carlos Aguilera Sendagorta

Carlos Aguilera Sendagorta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Del cielo abierto caído
    a una sima profunda…
    abajo negro, oscuro encima.
    Y nada salvo angustia
    recorriendo tu cara en el descenso.
    Agujero sin fondo; sin fin el miedo;
    sin agua, sin viento.
    No hay nada que ver… sólo las manos
    buscando aferrarse a las tinieblas
    palmoteando el abismo en el vacío.
    Nunca hay final;
    no hay ya ni muerte.
    No hay sino sudor frío
    por mi frente…
    [COLOR=#000000]y la mano suave que me tienta[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]cuidadosa de extraerme de mis miedos.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT]​
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]No hay consuelo salvo en tus dedos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]rozando mi frente y mi cabello;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y tu palabra queda que serena[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]mi pavoroso delirio, mis quimeras.
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]No hay final, mi amor, salvo si besas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]mi sien derecha,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y atusas mi pelo… [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y secas mi conciencia. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Adelheid

Adelheid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por compartir esos versos.

"
    Agujero sin fondo; sin fin el miedo;
    sin agua, sin viento.
    No hay nada que ver… sólo las manos
    buscando aferrarse a las tinieblas

palmoteando el abismo en el vacío."

Saludos

3. hombredelarosa

hombredelarosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy melancÓlico, me gustÓ mucho es el tipo de verso que mi espÍritu lee casi siempre, sudor frÍo es algo que utilicÉ en varios de mis pequeÑos escritos, que distan mucho de ser tan bueno como este. Mis felicitaciones. Graciela.

Comparte esta página