1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por memeneo, 4 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 435

1. memeneo

memeneo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    :SSueño.

En medio de un panteón me he soñado,
    que despierto después de un largo sueño,
    recostado en una tumba aun sin nombre,
    que se encuentra en el centro del cementerio.

Aturdido me levanto de mi lecho,
    mas no me extraña este ambiente tan extraño,
    y es que no es primera vez que esto pasa,
    me despierto, me incorporo ha sido un sueño.

Habrá un algo que motiva mi cabeza,
    a soñarme, como a veces me he soñado,
    caminando y alejándome de mi cuerpo,
    mi alma deambulando libre en el ambiente.

He intentado dormir cansado, agotado,
    para no pensar en todo esto que no entiendo,
    realidad quizás o fantasía,
    o mis emociones están jugando con mi mente.

En ambientes misteriosos me he soñado,
    [FONT=Times New Roman]mas creo que es solo en pensamiento,[/FONT]
    [SIZE=4] [FONT=Times New Roman]cuando dormido estimulo mi cerebro,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [FONT=Times New Roman]llevándolo al éxtasis al ponerlo todo en blanco.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [FONT=Times New Roman]O será que es un mensaje a mi inconciente,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [FONT=Times New Roman]el que dormido permanece en mi cerebelo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [FONT=Times New Roman]indicándome el futuro que me espera,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [FONT=Times New Roman]permitiéndome asimilarlo primero.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [FONT=Times New Roman]Y quizás esa tumba aun sin nombre,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [FONT=Times New Roman]esconderá los huesos y los restos de mi cuerpo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [FONT=Times New Roman]convirtiéndose así y para siempre,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en la morada donde se perderá mi esencia, y mi aliento[/SIZE].[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Febrero de 2009
  2. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Un reflejo del subconciente... una tristeza hecha sueño... Bienvenido a MP...

Comparte esta página