Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué agradable es saber que con solo mirarte hay alguien que sabe de esos "sueños callados", por cierto por solo esas dos palabras ya ha valido la pena esta tan grata visita.Todos somos poseedores de sueños callados que las miradas develan a quien con sabiduría las observa.
Todos somos poseedores de sueños callados que las miradas develan a quien con sabiduría las observa.
por cierto por solo esas dos palabras ya ha valido la pena esta tan grata visita.
Vid.E.Y.A, grato encontrarte en este rinconcito lejano de la ciudad. El mensaje te debe ser familiar ¡digo! por lo de las miradas JA JA JA es todo una hemorragia de placer compartir contigo en alegre pazEstar despiertos a la consciencia, siendo conscientes del hambre o generosidad que habita en la mirada del prójimo.
Sueños callados o no pronunciados, como semillas sin fertilizar, en compás de espera.
Un gusto acompañar este frasquito esencial de E.Y.A.
Alegre paz te inunde el alma.
Vidal
Vid.E.Y.A, grato encontrarte en este rinconcito lejano de la ciudad. El mensaje te debe ser familiar ¡digo! por lo de las miradas JA JA JA es todo una hemorragia de placer compartir contigo en alegre paz
P.D: ¿como se debe decir hemorragia de placer en lenguaje poético?![]()
¡ORGASMO POETICO DEL SENTIR!
Voy a hacerme un examen de sangre porque me estas convirtiendo en diabetica con tanto dulzor jajajajaja.¡Tú eres poesía! dulce brisa y amanecer luminoso para el alma mía...
¡Ohhhh! M.I.R. Sin remedio...
E.Y.A.V.I.D.
Yo soy muy tímida, no me atrevería a publicar esa expresión
ni con un arma en el pecho que dispare óvulos y espermatozoides poéticos ya fecundados para procrear el mas hermoso hijo de la musa JAJAJAJAJA
Voy a hacerme un examen de sangre porque me estas convirtiendo en diabetica con tanto dulzor jajajajaja.
Gracias V.I.D.E.Y.A por tus sentidos comentarios![]()
Es un gusto saber que hago sonreír a un labrador de la tierra, creí que eran muy serios y poco comunicativos, espero plantes un pequeño jardín en mi honor al que siempre cuidaras para ver el dulce amanecer de cada dia ¡¡¡Ser feliz es tu meta, Videya!!!Lo peor es que contigo la cera se me convierte en miel, jejejeje.
INSULEYA, jajajaja.
Gracias a ti, por tan alimentosa complicidad que me regalas.
Besossssss "semidulces"
Videya.
Es un gusto saber que hago sonreír a un labrador de la tierra, creí que eran muy serios y poco comunicativos, espero plantes un pequeño jardín en mi honor al que siempre cuidaras para ver el dulce amanecer de cada dia ¡¡¡Ser feliz es tu meta, Videya!!!
![]()
El más hermoso jardín está en mi corazón, y creí que estaba claro que compartía su dulce esencia.
Todos somos poseedores de sueños callados que las miradas develan a quien con sabiduría las observa.
Claaaaro, no solo eso !!!hay mas¡¡¡ jajajajajajjjaajja!Y qué bello es ese lenguaje! Hasta eriza la piel.
Saber y entender que la mirada puede descuebrir esos sueños por entregar.Todos somos poseedores de sueños callados que las miradas develan a quien con sabiduría las observa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español