1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños de paloma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Orfelunio, 22 de Septiembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 243

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Sueños de paloma

¡Qué mañana tan alegre
    con su vivo colorido!
    Florecitas me reciben
    con el vivo sol prendido,
    y hasta algunas me sonríen…
    ¡Qué mañana tan alegre
    con su vivo colorido!

Llego tarde a este despliegue
    y vengo, amor, al paraíso,
    un remanso; no me nieguen
    la hermosura que respiro.

Te sorprende la mañana
    porque ayer dormiste bueno,
    junto al cuerpo de tu amada
    y el jardín que está en tu sueño.

Si soñé lo que ahora vivo
    [SIZE=3]lo viví de buena hora,
    [/SIZE]
    [COLOR=#ee82ee][SIZE=3]porque estoy donde recibo
    [/SIZE][/COLOR]
    [B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]a los sueños, mi señora.

[/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]No te engañe el parecido
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]con que ves de amor prendado,
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]que es más fuerte, y real tenido,
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]lo que adviertes acabado;
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]que Julieta está en su nido
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]esperando tu bordado.

[/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]Para eso vengo expreso
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]con el alma engrandecida,
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]a pedirle a vos el beso
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]en la mañana florecida.

[/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]¿Para un beso tanta gala?
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]Con mis labios yo te beso
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]como beso a la mañana,
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]y si quieres más que eso
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]yo también cruzo la ralla.

[/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]Vamos pues a ese desierto
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]no esperemos más auroras,
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]que no sé si estoy despierto
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]o solo es sueño de palomas.

[/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]Un oasis tengo mozo
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]donde tú serás princesa,
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]yo, Romeo, soy el pozo,
    [/SIZE][/COLOR][/B][FONT=georgia][B][COLOR=#ee82ee][SIZE=3]tú, Julieta, el agua fresca.[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Septiembre de 2013
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Hermoso y chispeante amigo...me ha gustado leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página