1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños Desvalidos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Efimera, 4 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1925

1. Efimera

Efimera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Mis sueños están desnudos golpeados por silencios heridos con dudas agonizando entre mentiras respirando el veneno de una verdad flotando en la nada con la mirada diluida con la esperanza rota entre algunas lagrimas vertidas en el mar revuelto de mi espacio frio mientras te miro en el horizonte se escapa de mis manos el amor invade el desconsuelo que quiere sobornar el eco de las sonrisas que llegan castigando mi mundo que caen en el decierto de una promesa que duele y corta de tajo mis pasos las iluciones donde agoniso intentando abrir mis alas y volar en algún vuelo suicida una vez mas alejarme de todo inventarme una sonrisa en lo oskuro de mis días enrredarme en nuevas emociones no importa si son mentiras vacias …

Obd ... Efímera

2. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    sabes, desde chico he practicado el kayak... y me gustan los ríos turbulentos como este...

luces y sombras... ramales y curvas...

y al final llega la cascada... pero la caída libre es una experiencia que nos deja comprender que cuando hayamos golpeado el suelo, nos sentiremos mucho mejor...

disfruté mucho este poema Yu... un gusto visitarte...

Saludos.

3. Edgar Márquez

Edgar Márquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    61
    hola efimera, en ese acomodo de tus versos, le da un toque como si fuese escrito espontaneamente describiendo cada transformar de esos sueños que incluso, como todo los sueños que suelen tener contenido incoherente nos pone en desciframiento una verdad de nosotros de forma simbolica jaja, buenas letras!

Comparte esta página