• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

sueños rotos por su soñador.

Alba(luna)

Poeta fiel al portal
Contigo fui lo que siempre quise ser, y lo que nunca seré...con el cree un mundo de lo que nunca fui.
Desperté con las alas rotas, y sueños interrumpidos.
Soñé con el amador que no conoce el amor.
Ame al hombre que no conoce el dolor.
El tiempo no pudo borrarte por que simplemente nunca exististe...Tres palabras y un sentimiento te brinde y no valieron... me quebrastes los sueños

Última edición:
Contigo fui lo que siempre quise ser, y lo que nunca seré...con el cree un mundo de lo que nunca fui.
Desperté con las alas rotas, y sueños interrumpidos.
Soñé con el amador que no conoce el amor.
Ame al hombre que no conoce el dolor.
El tiempo no pudo borrarte porque simplemente nunca exististe.

Dolor que merece una oportunidad de amar.
:::blush:::El pasado ya se debe dejar como una experiencia que agloria nuestra sabiduria:)

Un abrazo cósmico:::hug:::

Nadli gracias por dejar tu comentario y esa verdad que cuesta aceptar en mi poema un honor tenerte <>:)

Sueños rotos por no existir un amor, que haga salpicar poesía por el corazón, donde los sueños no hagan llover disfrazes, porque solo tendras que volver al corazón que se deshiele en la fantasía de un amanecer con sol, y si eso es el verdadero despertad sin mascara que oculte la ansiedad, tomate al tiempo como la realidad que hizo que la paz se vuelva tan real, como cuando enciendes unas velas, y estas se hacen el deseo de morir entre la pasión de un recuerdo, que no hace morir ni a la luz, ni tampoco al tiempo.

El dolor del amor roto es un dolor medio raro, para mi es un sentimiento bueno y malo.
Cada ves que siento eso, siempre me acuesto a llorar y reflexionar sobre el tema.
A pesar de que duela mucho ese dolor, es como una sabiduria más que integrás a tu ser. Haber si me explico, el dolor, el error, a pesar de ser malos, sirven como enseñansa...

Aunque duela, y sepas que no vas a volver a estar con él, sabés que no vas a cometer ese mismo error, el único remedio es el tiempo

A veces pasamos momentos con personas que nos aman sin amarlas aun, a veces al tiempo la amamos, a veces no... pero tienes que tener la fe y la tranquilidad de que alguien correspondido interrumpira tul camino...

Me encanto el poema, felicitaciones y espero seguir leyendote...

Enamueel si, si entiendo solo k aveces el tiempo puede ser muy duro un honor tenerte en mi poema.

Flor D'Agosto gracias por plasmar tu huella en mi poema y por brindar esperanza a mi corazon muchos saluditos :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás