• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sueños sangrientos

Milena Denisse

Poeta recién llegado
Aquella pequeña sueña,
No cualquier sueño, no…
Cada sueño es con la muerte,
Cada sueño es con sangre…

Duerme en aquella cama con clavos;
No duele, tampoco los siente su cuerpo,
Solo esta con los ojos abiertos mirando la noche dulce;
Salen lagrimas de sangre y resbalan por ahí…

Sueños sangrientos…
Aquella pequeña sueña con sangre;
Con su propia sangre;
Con su propia muerte…

Son tiernos aquellos sueños;
Ríos de sangre que pasan por el cementerio;
El rostro de pequeña es reflejado en aquel río de sangre;
Duerme con los sueños más sangrientos…

Nadie la despertara…
Todos a su alrededor duermen profundamente;
Ni la misma muerte la puede despertar;
Pequeña duerme abrazada por sus propias alas y por su propia sangre…

Milena, a mi manera particular de sentir la poesía gótica, esta es mucho más que relatos sangrientos e historias irreales de cómo es "posible que se perciba" la oscuridad como tal.

Es una poesía tan personal, que deja a la vista de todos nuestras entrañas, nuestros sufrimientos, dolores, ira, frustraciones, el amor y la pasión por todo lo que nos rodea, que a muchos puede parecerles como "feo".

Trato de percibir este poema tuyo como una especie de retrato tuyo o bien de alguien que conoces, sin duda alguna el escrito es bueno, algunos alcanzarán a identificarse con él.

Saludos,

Bueno pienso que si nos basamos en esa visión de que sea una imagen propia o de alguien, se trataria, resumiendo el poema, del tormento por la soledad. Llega a un punto que ya queda atrapada en la soledad, y simplemente no puede salir, no puede despertar, asi como un sueño; claro tambien podria ser que resulta tan falsa esa realidad, que seria como un sueño.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás