1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Suerte, casualidad

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Andysdarling, 31 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 682

1. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Suerte, casualidad. . . Son palabras que inventó la ignorancia de quienes no pueden soportar la incertidumbre. Actividades mágicas para ahuyentar el miedo. Recursos de mentes perezosas. Comodines al fin que ayudan a crear realidades monocoloridas, planas, de una burda simpleza, que hurtan la belleza, la hermosura y la compleja sencilléz a lo sublime. . . Todo al fin es sublime y no lo alcanzan.

2. Cisne

Cisne Invitado

Poetisa
    hay tantos contextos sobre la suerte y casualidad...yo creo que suerte es vivir cada día, es la lucha cotidiana con todo lo que tienes por alcanzar los objetivos y casualidad es un encuentro con aquello que buscamos fruto del esfuerzo, de las ganas, de el empuje....lamentablemente vivimos en un mundo de comodismo en donde mucha gente pretende que las cosas se hagan como por arte de magia como si fueran un juego de lotería. Creo además en una frase que dice "ayúdate y te ayudaré" pues pienso que si uno extiende la mano siempre encontrará alguna otra extendida
    Un placer leerte en esta entrega profunda
    Mis estrellas y un abrazo
    Ana

3. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias cisne del mundo de cristal y estrellas, me gusta tu visión clara, compasiva y tranquila de la miopía del género humano. En ti hay mucho amor y mucha sabiduría. Bendita eres.

Comparte esta página