1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sufrimientos Y Tormento De Las Drogas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por junior, 30 de Mayo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 7345

1. junior

junior Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Escuchemen Bella Juventud
    Y Tener Mucho Cuidado
    De Quien Dice Ser Tu Amigo
    Y Te Conduce Desviado.

El Que Prueba La Droga
    Se Somete A La Tortura
    Y Destruye Su Vida
    Por Probar Esa Basura.

Que Terrible Cuadro
    Por Ilusion Del Momento
    Es Para Los Padres Sufrimiento Y Dolor
    Y Para Ellos Gran Tormento.

El Que Acepta La Droga
    Pronto Pierde El Juicio
    Y Se Convierteen Un Esclavo
    De Ese Maldito Vicio.

El Que Vive En El Vicio
    Se Dana Y Se Tortura
    Vive Privado Del Mundo
    Y De Toda Su Hermosura.

Todos Los Drogadictos
    Destruyen Su Organismo
    Y Aunque Nasca De Nuevo
    Siempre Queda El Mismo.

Que Descanses En Paz.......luis

Junior.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

la droga se presenta como amigo y después muestra sus verdaderas intenciones cuando ya estas metido hasta la cabeza con ella, Quizás en un momento te sientas feliz con esa cosa llamada droga, pero cuando no la tienes te desesperas por tenerla y haces muchas cosas malas, es triste la vida de un drogadicto, estimado este poema tuyo es para que todos los jovenes del mundo reflexionen ante sus actos de la vida diaria y piensen dos veces antes de ingerir eso llamado droga, saludos buen escrito

EDU

3. andreaescorpio

andreaescorpio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    tienes toda la razon junior las drogas SI destruyen familias :S te lo digo pues en la mia ahy uno y aunque ellos digan no tener la culpa o quieran culpar a alquien mas ellos son los unicos culpables de todo lo que les ha pasado, las personas que se encuentran en situaciones tal como la de cuando alguien les ofresca drogas tienen que pensar en lo que podria pasar no tan solo en ese momento, yo pienso que los que se drogan son personas egoistas:mad: que se quieren alejar de la realidad para no darse cuenta de lo que esta pasando por no querer ver TODO EL MAL QUE PROBOCAN :mad: .... bueno me encanto aver leido tu poema, que bueno que escribiste un tema sobre esto.

Comparte esta página