1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Suicida.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Suicide, 10 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 872

  1. Suicide

    Suicide Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    2
    Vuelto de la oscuridad, caminando en silencio, susurra un nombre oculto mientras avanza hacia las tinieblas con nublados pensamientos ni meta a lograr pero con firme determinación de llegar a ningún lugar, a paso lento pero firme con la mirada fija en el firmamento.

    Sangre, fuego y sentimientos forman parte de él y la determinación lo mueve por encima del destino que aplastantemente sopla en su contra, arrebatador e inclemente corta su carne con cada hora en su contra, todas hirientes pero ninguna lo mata.

    Y la lucha interna es sofocante en su cara perlada de sudor y con la mirada en terrible expresión de furia lucha entre amor y odio ante sus demonios internos que forman bandos a favor y contra, dile donde está el filo que sus muñecas desean libertad.

    Los días largos ante sus ojos y noches eternas de nostalgias acorazadas con una infinita soledad que se escuda en la tristeza mientras el alcohol abraza su alma y hace comunión con su dolor, las sombras en la oscuridad le animan a rendirse y morir, toma el elixir que te hará soñar de nuevo dicen entre murmuraciones.

    Su combustible el recuerdo de ella, de ese amor de las tinieblas que lo hiere y cura para que pueda continuar su camino, en insomnio eterno que amplifica su dolor mientras la soga se cierne sobre su cuello de nuevo y susurra tiempo al tiempo parado frente al abismo inevitable la caída será.

    Y el miedo se respira ante su presencia con la frialdad que la desconfianza expele de su cuerpo, sus ojos devoran en maldiciones todo lo que le rodea y es testarudo si, la necedad camina en su sombra y nunca cederá en su postura mientras su cuerpo empieza a arder.
    Desfallecido cae de rodillas y baja la mirada, agonizante se aferra en el último segundo con los ojos cerrados a su ser amado que vive en su mente y alma.

    Tiempo para vivir, convertido en tiempo de muerte voluntaria, y el ángel negro se cierne sobre sus hombros esperando el momento de que jale el gatillo para terminar con su sufrimiento o saltar a ese vacío profundo e interminable para encontrar su redención.
     
    #1
    Última modificación: 10 de Noviembre de 2009
  2. mg

    mg Invitado


    Fueres letras que matan el pensamiento lo idóneo o lo real muy sentido y pero buen escrito saludos a vos
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    ayy que fuerte pensar así, aunque si te soy sincera mas de una vez se me vino eso en mente.Un abrazo
     
    #3
  4. DORIS B.P

    DORIS B.P Invitado




    Disculpa por la osadia de marcar con negritas aquellas pequeñas frases con las cuales de alguna forma me he identificado, es duro, doloroso y desesperante amar de esa forma, alguíen me ha dicho que somos benditos aquellos que entregamos el corazón sin medida porque hay tantos que van por la vida solo usando para su propio beneficio el amor que les profesamos. Algún día soñé y soñé... Q.D.T.B.
     
    #4

Comparte esta página