1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Suicida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 2 de Mayo de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 356

?

ojos

1. de

0 votos
    0,0%
  2. muerte

0 votos
    0,0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Detener el tiempo un segundo antes de que el colibrí aletea y un millón de escarabajos arcoiriz zacuda mi mundo decadente,

Apareces figura gastada y cansada al bordé del presipicio, tu rostro es un rostro sin rostro entonces saltó y el tiempo es una filosofía utera en contracción continúa

No tengo eso para pensar pero el instante como verdugo me acaricia hasta dejarme sin centido , te miro decadente es tu vida como garganta ahogada de cianuro,

Vomitas y es imagen fantasmal del suicidio en el delirante amanecer
    an pasado xiglos y la cobardía es tan temerosa que sólo quiere terminar el camino antes de enpesarlo,

cubres tus ojos con lágrimas que jamas limpiaste de tu rostro

La aurora nocturna te cubre amarga y dulce mientras un lienzo echo nudos cuelga de la luna como interrogante reflejado en la cielo que olvidó respirar,

Entonces llegas tan ráfaga voraz
    Y el tiempo es un cristal de en suenios
    Perturbado de que es vida o muerte,

Pero es un día de tonalidad azul violeta con nubes que te acarician tan incertidumbre entonces por un instante sin retorno te das cuenta que vivir no es tan miserable como pensabas

Por eso y un billón de razones más sigues arduamente e implacable en la cuesta continua de la vida como una luz INTENTANDO ALCANZAR su estrella,.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. suenios

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
  3. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Me gusta mucho el poema, pero no puedo en ningún modo darle un "me gusta" ya que está plagado de faltas a la ortografía...Puedes usar un corrector de word o llevarlo al foro de corrección del Portal, si te interesa, claro, no es obligatorio, solo te lo sugiero para que no pierda su brillo. Abrabesos

4. suenios

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Si gracias lo are

Comparte esta página