Más que pensar de qué manera me suicidaría , cosa que me parece absurdo,yo preguntaría por qué me suicidarias.
Cuando se tiene ganas de morir no se piensan esas tonterias , solo se hace y ya sin importar como una quede, fea o bonita , presentable u horrenda para el funeral.
En realidad para mi la muerte es un hermoso descanso , saberse en un estado de reposo eterno .Algunas personas piensan que esto que creo no es normal, pero cómo saber lo que es normal ,si no conocemos lo que hay más allá de ...
El hecho de perder un familiar y sentirnos desgraciados solo es una expresión de nuestro afecto herido,ya que el difunto estará en una mejor vida que nosostros.
La muerte debería ser una liberación para el alma que se encuentra presa en un cuerpo y en un mundo corrupto.Cada uno debería ser responsable de lo que desea hacer con su vida , incluso si su deseo es suicidarse.
Lo único que podría frenar , en dado caso que se diera alguna vez,mi suicidio sería el sufrimiento de mi madre, ya que siempre estas creen que ellas hicieron algo mal y no comprenden que hay casos en que las personas aman más la muerte que la vida.
En definitiva sí me suicidaría de buena gana , por convición a mis creencias y no por loca o enajenada , solo por el simple hecho de querer hacerlo.