• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Suicidios colectivos

Zeven

Poeta recién llegado
El eco de tus besos
retumban en mi corazón
El aullido del dolor
aturde mi razón

Lágrimas de fuego
dibujan una flor
que solo dice un juego
fué este maldito amor

La sombra de mis ojos
se cuelga del rencor
Ausencias de sonrisas
marchitan mi ilusión

Suicidios colectivos..

Las ganas se esfumó
La inocencia un tiro, se pegó
El amor de una soga se colgó

La esperanza del puente se lanzó
La pasión.. de sobredosis murió
Y la confianza, las venas se cortó

Zeven dijo:
El eco de tus besos
retumban en mi corazón
El aullido del dolor
aturde mi razón

Lágrimas de fuego
dibujan una flor
que solo dice un juego
fué este maldito amor

La sombra de mis ojos
se cuelga del rencor
Ausencias de sonrisas
marchitan mi ilusión

Suicidios colectivos..

Las ganas se esfumó
La inocencia un tiro, se pegó
El amor de una soga se colgó

La esperanza del puente se lanzó
La pasión.. de sobredosis murió
Y la confianza, las venas se cortó
ey!! uevamente me gusta tu poesia! la verdad es que... no me imagine loq ue habria detras del titulO!! jeje. no me gustaba.pero cuando lo lei! me enganche! sabes?? eso de suicidio colectivo de sentiminetos es una pedazo idea.ademas todos los muertos los has hecho rimar en versos! esta genial! desde mi hunilde opinion precioso... suena a cancion! jeje. y pegadiza.

un besoooooooo

uy zeven..wow!! temible...bella forma de decir...se acabaron..las ilusiones..y las fuerzas de luchar por algo ke se siente ya no se tendra.....amiga me hicistes estremeser la piel...

besitos..

diablito..

Juan Carlos dijo:
ey!! uevamente me gusta tu poesia! la verdad es que... no me imagine loq ue habria detras del titulO!! jeje. no me gustaba.pero cuando lo lei! me enganche! sabes?? eso de suicidio colectivo de sentiminetos es una pedazo idea.ademas todos los muertos los has hecho rimar en versos! esta genial! desde mi hunilde opinion precioso... suena a cancion! jeje. y pegadiza.

un besoooooooo

Gracias juankiii!! xD se que no eres partidario de cosas relacionadas con la muerte =)
pero me gusta que te guste!! hehe..y si; siempre que te digo algo; segun tú..Suena a canción!! xD
Besitooooooooooooooooooooo! muakz

DiAbLiToDeLuNa dijo:
uy zeven..wow!! temible...bella forma de decir...se acabaron..las ilusiones..y las fuerzas de luchar por algo ke se siente ya no se tendra.....amiga me hicistes estremeser la piel...

besitos..

diablito..

Graciaz niño; ya te lo dije..me encanta que me leas..nbesooo muaaaaaaak

Otra vez me sorprendes con este poema, que idea mas original , suicidios colectivos, no pensaba que esta poesia ablaba de de l fin de amor de la islusión , de la inocencia, la pasión y la confianza:.....me ha encantado...me agrada tu forma de escribir:.....ojala que mis poemas rimasen tanto como los tuyos......como sinpre un placer estar entre tus temas:...... besiskosSS !! muakss!!!

Otra vez me sorprendes con este poema, que idea mas original , suicidios colectivos, no pensaba que esta poesia ablaba de de l fin de amor de la islusión , de la inocencia, la pasión y la confianza:.....me ha encantado...me agrada tu forma de escribir:.....ojala que mis poemas rimasen tanto como los tuyos......como sinpre un placer estar entre tus temas:...... besiskosSS !! muakss!!!

Aiiiz! asias de nuevo manu, de verdad tu siempre estas aqui conmigo..un beso super grande..muakz!

Zeven...este poema tuyo me ha gustado mucho....buen enfoque de esos sucidios...que van matando las ilusiones...ha sido un placer leerte...un abrazo infinito...

Zeven...este poema tuyo me ha gustado mucho....buen enfoque de esos sucidios...que van matando las ilusiones...ha sido un placer leerte...un abrazo infinito...

Muxas asias DeVoRoUx..los sentimientos siempre mueren..a veces asesinados, otras..sencillamente ellos solos prefieren desaparecer..muakz!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás