• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sumum sumorum

Orfelunio

Poeta veterano en el portal
Sumum sumorum

Sumum sumorum, sumun sumorum,
latinus imperfectus, felinus finitorum,
dominus dominicus, dominus seculorum,
finitum bubiscum, in virginalis totus cuorum.

Tú sí que sabes, y tú sí que entiendes;
cuando lo sabes porque lo sabes,
lo sabes porque comprendes,
que lo entiendes porque lo sabes,
y lo sabes porque lo entiendes,
que saber por saber,
es entender por comprender,
si se entiende que a mí,
me llaman Francisco farruco
por farulero y farulé;
por otro nombre llamado:

"Francisco alegre"... ¡y olé!.

Ubi dubium ibi libertas,
no te acostarás sin saber una cosa más;
"donde hay bula::barf:: hay libertad"

Amigo
Orfeluno
u
Orfelino
¡ahora no me acuerdo! En el
pots
anterior que te leí; que tampoco recuerdo como se llamaba, no te dejé estrellas porque el tema, aunque a mi parecer, bien construido, se prestaba algo a la ambigüedad. Pero en este eres claro y conciso, como a mí me gusta que sean los poemas; digo a mí, que a los demás les pueden gustar otras cosas y están en su derecho. Te dejo estrellas y un abrazo.
Recaredo

Amigo
Orfeluno

u
Orfelino

¡ahora no me acuerdo! En el
pots

anterior que te leí; que tampoco recuerdo como se llamaba, no te dejé estrellas porque el tema, aunque a mi parecer, bien construido, se prestaba algo a la ambigüedad. Pero en este eres claro y conciso, como a mí me gusta que sean los poemas; digo a mí, que a los demás les pueden gustar otras cosas y están en su derecho. Te dejo estrellas y un abrazo.
Recaredo

Muchas gracias recaredo, un abrazo y si te refieres al post de Luís y Miguel, ahí no hay confusión que valga, en todo caso nos confunfen los esterotipos y los roles de una sociedad machista, en el post no hay ninguna referencia a género alguno, pero siempre se tiende a pensar el macho y hembra, con lo cual al final llega la sorpresa que es de lo que se trata en algunas ocasiones, un abrazo y gracias por estrellarme

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás