• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sur/irse

Naturu3

Poeta fiel al portal
Quiero hallar la carretera al azar donde el borde del ser enlentece la rima.
Debo actuar en un circo fugaz, terciopelo de antaño donde crece el fervor y se acopia el engaño.
Quiero huir a destiempo del llano, por el amplio calor de un encuentro en el cráter, vertical beso de rayo al que apuesto el fulgor y ennoblezco el engaño.

Última edición:
Quiero hallar la carretera al azar donde el borde del ser enlentece la rima.
Debo actuar en un circo fugaz, terciopelo de antaño dense crece el fervor y se acopia el engaño.
Quiero huir a destiempo del llano, por el amplio calor de un encuentro en el cráter, vertical beso de rayo al que apuesto el fulgor y ennoblezco el engaño.

Apreciada Poeta y Amiga, @Naturu3 :

Me ha fascinado el escrito (todos en verdad) pero éste es especial, no sé si son las palabras, su simbolismo, lo que me proyecta, claro, seguro que en mi propia interpretación, pero agradezco lo que leo y que lo compartas. Enhorabuena! Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Estimada Poeta: no sabes la alegría que me da saber que mis textos despiertan emociones positivas.
Eres siempre bienvenida a visitar mis letras y yo haré lo mismo.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás