• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Suspendidas en el cielo

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

Puerto%2BMadryn%2B%2528Las%2BNubes%2B%2527Malvinas%2527%2529%2B480x476.jpg

Hoy yacen en las Malvinas

cientos de héroes nuestros
que custodian nuestra islas
inclusive estando muertos.

¿Dije “muertos”? ¡No señor!
nuestros soldados no han muerto
están más vivos que nunca
moran en nuestros recuerdos.

Las Malvinas Argentinas
están sembradas con ellos
que entregaron afanosos
sus vidas por un gran sueño.

Nuestros valientes soldados
las sostienen con denuedo.
¡Allí están nuestras Malvinas
suspendidas en el cielo!

Ruben Edgardo Sánchez, 2 de abril de 2017

Foto: Puerto Madryn

http://miuniversar.blogspot.com.ar/2017/04/suspendidas-en-el-cielo.html

Última edición:
L a guerra de Malvinas fue un horror para Argentina,nunca tendria que haber ocurrido,fue la idea de una dictadura que ya era impopular,en mi opinion cuando pase mucho tiempo,podria construirse un estado binacional,con poblacion britanica y argentina,un ejercito mixto,es decir,un ejercito britanico y argentino,guerrear no es algo humano es un horror.Esperemos que en el futuro se pueda vivir en paz sin guerras

L a guerra de Malvinas fue un horror para Argentina,nunca tendria que haber ocurrido,fue la idea de una dictadura que ya era impopular,en mi opinion cuando pase mucho tiempo,podria construirse un estado binacional,con poblacion britanica y argentina,un ejercito mixto,es decir,un ejercito britanico y argentino,guerrear no es algo humano es un horror.Esperemos que en el futuro se pueda vivir en paz sin guerras

Muchas gracias, lisandro invernizzi, por tu grata visita y por tus generosos comentarios. Hubo un encuentro entre británicos y argentinos bajo el lema "Rugby sin fronteras" y fue muy emocionante verlo. Quedó grabado en un documental muy bueno que te recomiendo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás