1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Suspenso...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por el amor de las estrellas, 7 de Mayo de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 820

1. el amor de las estrellas

el amor de las estrellas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer

Mis lágrimas exigían su derecho
    dime cómo luchar contra eso
    si aún no me siendo libre.

Mi orgullo supera a mi estima
    y para protegerse me asfixia
    anudando mi garganta.

Intentando ahogar tu nombre,
    [FONT=book antiqua]pero no se siente conforme[/FONT]
    [SIZE=6][I][FONT=book antiqua]y somete a este llanto.
    [/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]

[FONT=Calibri][SIZE=6][I][FONT=book antiqua]No puedo librar esta pena,[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [FONT=Calibri][SIZE=6][I][FONT=book antiqua]elijo cambiar de estrategia[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [FONT=Calibri][SIZE=6][I][FONT=book antiqua]y mi pluma me ha auxiliado.

[FONT=Calibri][SIZE=6][I][FONT=book antiqua]Los versos de amor que inspirabas...[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [FONT=Calibri][SIZE=6][I][FONT=book antiqua]Soñadora y apasionada,[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [FONT=Calibri][SIZE=6][I][FONT=book antiqua]también le duele escribirte así.

[FONT=Calibri][SIZE=6][I][FONT=book antiqua]Quería concluir este romance[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [FONT=Calibri][SIZE=6][I][FONT=book antiqua]anunciando un feliz desenlace[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [FONT=Calibri][SIZE=6][I][FONT=book antiqua]u otro en que te dejara ir.

[FONT=Calibri][SIZE=6][I][FONT=book antiqua]Y por más de que busco no encuentro[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [FONT=Calibri][SIZE=6][I][FONT=book antiqua]un punto razonable entre los dos[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][COLOR=#daa520][SIZE=6][I][FONT=book antiqua]que reemplace este suspenso...[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]

[/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Mayo de 2014
  2. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Bello suspenso en tus letras, versos armoniosos, llenos de desilusión por ese orgullo que detiene y que nos impide luchar por lo que queremos...La pluma nos auxilia es verdad...Un saludo cordial para ti, es un placer leerte.

3. el amor de las estrellas

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    Escribir nos permite liberar esas emociones que por orgullo nos guardamos. Gracias por pasar compañera. nos leemos en las próximas :)

4. Duende61

Duende61 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    209
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][FONT=book antiqua]

Escribes muy lindo amiga, un inmenso placer leerte!!
    Mil besos!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. el amor de las estrellas

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar, me alegra que te guste :)... nos leemos en las próximas.

6. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bello y melancolico poema nos comapartes.
    Escribir sea como sea que siente el alma
    es bueno pues ayuda a desahogarse y es
    como liberarse de algo. Gracias por compartir.
    Saludos y Bendiciones.

7. el amor de las estrellas

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    Gracias Lourdes. Escribir me facilita más las cosas :). Me elegra que estés por aquí :)

Comparte esta página