• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Suspiro (dedicado a todos los "Poetas")

Orfelunio

Poeta veterano en el portal

Suspiro

El suspiro tiene dos significados,
uno es un anhelo de pensar amando,
otro es un lamento de un estar estando,
y no estar enamorado.

El pensamiento,
es occipital momento.

Revira,
como el viento.

Oscila,
todo incierto.

Se aspira,
si lo encuentro.

Expira,
ya muy dentro;

y suspira...
el sentimiento;

y con este movimiento,
lo doy por acabado,
presiento que os amo,
y no es amor acobardado.

una definicion en la poesia que atrae por su soltura al expresar un sentimiento...y con este movimiento lo doy por acabado...bien dicho
saludos amigo

Suspiro

El suspiro tiene dos significados,
uno es un anhelo de pensar amando,
otro es un lamento de un estar estando,
y no estar enamorado.

El pensamiento,
es occipital momento.

Revira,
como el viento.

Oscila,
todo incierto.

Se aspira,
si lo encuentro.

Expira,
ya muy dentro;

y suspira...
el sentimiento;

y con este movimiento,
lo doy por acabado,
presiento que os amo,
y no es amor acobardado.

Te entiendo, muy bien....
Mil gracias.
Un abrazo,que te mandan estrellas, mil
Rosario

el 2,3 y 4 versos son hondos pensamientos sobre el tema a poetizar:suspiro. Con tinte filosófico..Tal vez mejor no se puede expresar tal sentimiento,en las otras estrofas van apareciendo,momento,viento,incierto...acabado "y suspira el sentimiento" Simbolismo puro.Un saludo.Salvador

Un abrazo fraternal a todos; lo de fraternal... rima con infernal, pero también con celestial, si os dais cuenta la primera es consonante y la segunda casi asonante, y para que no os suene resonante, quito el fraternal que va delante; que un abrazo es un abrazo, y creo que sobran los disfraces; aunque yo si os soy sincero, por más difícil, me quedo con el de los cuernos, al fin y al rabo (el fin es rabo) es un símil; un albor desde el averno.

un abrazo a tod@s

Última edición:
Sorprenderme se te hace costumbre, preciosa la forma en que expresas lo que yo amo hacer , suspirar , mas cuando los motivos son buenos , o esperanzados , un abrazo de leona y un beso Poeta

Hola!
Tenia que visitarle je , que bello en verdad un suspiro pero no perdido sino enamorado , un gusto visitarle:P.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás