1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

suspiro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dariel Santos, 31 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 516

1. Dariel Santos

Dariel Santos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Ahhh! he suspirado
    nomas de acordarme del calor de tus manos,
    es que de mi corazon no te he quitado
    a un mundo tuyo y mio, ¡Vamos!

Suspiro tras suspiro
    tonto enamorado soy
    pero si no estas, no se a donde voy
    amor, me saliste carito

Pero tu brillo
    tu luz
    tus labios
    tu cariño.

Tu, solamente tu.
    no hay nada mas
    tu, no hay nadie mas que tu
    y ya se a donde vas.

[SIZE=5]Vas a meterte en lo mas profundo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]de mi corazon moribundo[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]dame mas de tu amor[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]nesecito mas de tu pasion.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]

[SIZE=5] [/SIZE]
    [CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Suspiro [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y no muero[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Suspiro [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y yo vivo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Por ti, viajaria al infinito[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]infinito amor[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]enamorado soñador[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]he vuelto a vivir[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    :::hug:::
    :::lengua1:::

gracias[/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Diciembre de 2008
  2. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Dary, me ha gustado la forma en que expresas tus sentimientos, tienes que pulir algunos aspecto y sobre todo, ser cuidadoso en la ortógrafia, sin embargo, te veo buen potencial, yo no soy una especta, pero tengo mi sexto sentido me lo dice, bienvenido a MundoPoesía, besos, tu amiga, Osmara.

Comparte esta página