1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Suspiros de la noche (Trío con Caballero y Meta...)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Navarrete, 23 de Septiembre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 826

1. Navarrete

Navarrete Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Segoe UI, sans-serif][​IMG]

SUSPIROS DE LA NOCHE
    Navarrete, Caballeronegro y Metatron

[FONT=Segoe UI, sans-serif]Soberanía de poder, tras las mentiras de un libro
    flagelando en plenitud la libertad del raciocinio.
    Prometes en versículos y capítulos un libre albedrío
    y fuego eterno al que no te siga, bendita incoherencia.

¿Son acaso fragmentos de cristales que se han roto
    por el golpe descabellado, de una piedra silenciosa?
    Cayendo frente a tus pies, que renegados dan pasos
    letárgicos, que denotan la tristeza de tu noche.

Mientras los cuerpos danzan en fulgores de santidad,
    y las letras grabadas en mentes vírgenes
    hacen calcinar los respiros puros de la innombrable verdad,
    hacen explotar las neuronas del razonamiento y la realidad,
    fundiéndose éstas en cosechas de impuras estirpes.

Consumido el tiempo, aparece el deseo de madurar,
    Marcando diferencia al momento de soñar
    [SIZE=3]Espero sosegar las aguas de la duda insana[/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3]Con el ahora eterno y el futuro incierto… [/SIZE][/FONT]
    [SIZE=3]Es tiempo de cambiar, trascender el holocausto.[/SIZE]
    [SIZE=3]Ha de morir la angustia en la redención...[/SIZE]

[FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#000000]Hemos madurado, apartando los rastros de niñez[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#000000]que nos abarataba las huellas del tiempo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#000000]que nos hacía temer el paso de los años,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#000000]ahora las pisadas son mas grandes, seguras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#000000]de seguir un rumbo ya marcado de criterio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#000000]el futuro…Para que vivir esperando algo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#000000]vivamos, vivamos el presente; busquemos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#000000]la felicidad tan anhelada, detrás de los espejos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=#000000]trizados por el tiempo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=red]Pero aún se pierden en las gotas cristalizadas por promesas ocultas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=red]los supuestos misterios divinos y las utopías de los supuestos sabios,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=red]la madurez se desnuda solamente en la soledad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=red]pero aún perdura la infancia del pensamiento en las ideas alocadas[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=sandybrown][COLOR=#b84700][FONT=Segoe UI][SIZE=3][COLOR=red]de presentes arropados de escarcha y de futuros inciertos e incrédulos[/COLOR] [COLOR=red]por el alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/COLOR][FONT=Segoe UI]
    [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

Interesantes lineas compañeros, han llevado la idea hasta el final sabiéndose acoplar muy bien y logrando un poema para reflexionar.
    Un placer pasar a leerlos.
    Estrellas y besos para los tres[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    lol :D
    pero q bueno jajaj
    es un placer poder versar con mis mejores amigos
    en Mundo Poesia.
    saludos nava y caballero negro.

4. Navarrete

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14

Gracias por pasar a este nuestro rincón de letras, es fácil mantener y compartir la misma idea cuando encuentras a dos compañeros locos de atar como lo son Meta Y Caballero...jejej

5. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Muy bueno ese trÍo.. Y son mis amigos..los estrello

6. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=Purple][I][FONT=Comic Sans MS][B]Excelentes letras,[/B]
    [B]la combinación de talentos es muy buena...[/B]
    [B]Saludos y estrellas para los tres.[/B]
    [/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Navarrete

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14

Gracias por tu visita y por las estrellas, ahora sólo queda repartirlas en partes iguales entre los tres; ten por seguro que las mías las usaré para alumbrar mi obscuro camino.

8. princesita enamorada

princesita enamorada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hola!!!!
    ke buenos versos
    muy lindos
    x cierto recuerda ke te kiero muxo
    ke graxiaz a ti logre salir de la gran trizteza en la ke estaba sumergida
    fuiste mi apoyo incondicional en los momentos en los ke sentia ke ya no podia mas graxiaz x ser la luz ke ilumino mi camino,el pañuelo ke limpio mis lagrimas,la persona ke hizo ke me diera cuenta,ke el amor existe x k tu existes
    aioz[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Navarrete

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14

Gracias mi amigo por tu visita y tus estrellas...

10. Navarrete

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14

Mi princesita, gracias por pasar a dejar tus letras en mi rincon olvidado, tú también recuerda que siempre te pienso mucho, a ver cuando te conectas (Arreglaste ya tu msn?????)...

11. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    veo que nos ha quedado bien ah? Fue un placer haber colaboradocon ustedes par de locos ( Nava y Meta) jajaja.

Espero en algún rato volver a hacer esto con ustedes peques.

Abrazos a ambos, me pregunto si podré dejar estrellas... igual lo hago.

12. Navarrete

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Compadre... Colega de locuras e inspiración... El placer radica en ternerte en este rincon...

Ya es justo y necesario otro trio...

Un saludo y abrazos compadre.

Comparte esta página