Sutil llovizna...

Ibrahim David López

Poeta asiduo al portal
Tenue luz de luna abrasadora
frágil e intenso embrujo de pasión
Paisaje de negrura y vampiros
Lluvia plateada de mil recuerdos

La calle brilla en tu ausencia
el cielo nocturno llora por ti
las gotas se mezclan con lagrimas
vil amalgama de amor y olvido

El asfalto susurra los chasquidos
de mil tristezas en plenilunio
mientras mi manto es la penumbra
de la soledad que en mi se encumbra

A rabiar extraño tus besos de miel
contigo a mi silencio le soy infiel
aunque no estés más que en recuerdos
solo visiones nocturnas del tiempo

Empapado mi rostro en la llovizna
mis labios secos de tanto esperar
el roce de tus labios para poder despertar
ya te confundo con la soledad misma

Sutil llovizna...me has hecho entender
que sigo estando donde nunca he estado
en el punto final del camino
que termina en los senderos del principio

Ibrahim David López González
Valencia-Venezuela

Mi estimado, no me explico porqué un poema tan hermoso como este se encuentra sin comentarios, realmente me he aventurado a leer tus poemas y veo que son excelentes, prometo leerte poco a poco si no te molesta que lea los más viejitos que tienes, realmente tus letras son bellas y me gusta disfrutar la buena lectura.

Un abrazo y mi admiración por tus letras.

Ligia Calderón Romero;1144182 dijo:
Mi estimado, no me explico porqué un poema tan hermoso como este se encuentra sin comentarios, realmente me he aventurado a leer tus poemas y veo que son excelentes, prometo leerte poco a poco si no te molesta que lea los más viejitos que tienes, realmente tus letras son bellas y me gusta disfrutar la buena lectura.

Un abrazo y mi admiración por tus letras.

Bueno Ligia en primer lugar, muy agradecido por tus bellas palabras, comentarios como ese me llenan de mucho gozo y ganas de seguir haciendo esto que tanto me gusta hacer, en segundo lugar, muchas veces las poesias que mas nos gustan no son las que le gustan a todo el mundo, esta por ejemplo es una de mis favoritas y le tengo mucho cariño, me alegro que te haya gustado tambien, un abrazo desde Venezuela para ti, saludos. ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás