• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sutilmente

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Sutilmente

Sutilmente de estampa
regodeando al escándalo
de la noche vas,
de decibeles que parten patio
por el porte
de tu delicado caminar.

Sutilmente la postal
de tus pasos que vas dejando,
me los dejas a mí en el corazón…
de la noche de ahínco jadeando
en mi ser, tu destino impreso…
en tus huellas toda, toda la razón.

Sutilmente tus pasos, todos,
se han quedado en mí ser,
y tú sutilmente de noche vas…
sumisa y tenue,
sutilmente de la noche preñada;
me naces tú en el pensamiento,
y sutilmente te amo… como tu a mí.

Sutilmente tus pasos, todos,
se han quedado en mí ser,
y tú sutilmente de noche vas…
sumisa y tenue,

Que bello poema, es un gusto leerte, te leere siempre siempre siempre.
me encanto que delicadeza de poema, que belleza, exquisitamente bello.
saludos.

sutilmente dejo mi huella en tu hermoso poema, mi querido y bello amigo, un beso, con mucho cariño, Anamar.

Hermoso poema Randy, versos con mucha musicalidad los cuales son un disfrute su leer.
saludos

Giannina muchas gracias por tu comentario que bueno que te ha parecido bello mi poema un placer recibirte en mis letras y que bueno que seguiras leyendo te esperare en mis letras entonces y que bueno que hayas resaltado los renglones que mas te gustaron del poema te agradezco si un poema delicado gracias por leerme un beso amiga.

un poema algo difícil de entender, tuve que leer y releer, tiene unas fallitas en algunos "mí" que no llevan tilde pero bien logrado, felicidades.

Sutilmente nos vas llevando con tus versos
hasta el final.
me encantó felicitaciones

Un abrazo

Que frase tan original...sutilmente de la noche prenada, me naces tu en el pensamiento..en si todo el poema es de apreciarse.

Un calido abrazo para ti,

Rosa Reeder

sutilmente describes sentimientos enamorados, un placer leerte, saludos y estrellitas...

woww randy me dejaste "sutilmente"..embobada!!k amor tan bello amigo!!Soy re feliz por ti y por esa musa hermosa que tanto te inspira....
besos y abrazos randy, me voy con cara de imbecil ajjaja pero felizzzzzzzz de leerte.

woww randy me dejaste "sutilmente"..embobada!!k amor tan bello amigo!!Soy re feliz por ti y por esa musa hermosa que tanto te inspira....
besos y abrazos randy, me voy con cara de imbecil ajjaja pero felizzzzzzzz de leerte.

Hay nena si que me haz echo reir mucho jajajaja como que de boba e imbecil hay eres un encanto de amiga que bueno mi escrito te haya gustado tanto gracias por esa felicidad que te causo y yo soy feliz por que tu eres feliz amiga besos y abrazos tambien para ti te quiero mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás