P P.v.a Poeta asiduo al portal 18 de Agosto de 2005 #1 Puedo llegar a una conclusión, quizá suene banal, pero me doy cuenta que de todo, sólo me queda el inefable amor... [/b][/i][/color]
Puedo llegar a una conclusión, quizá suene banal, pero me doy cuenta que de todo, sólo me queda el inefable amor... [/b][/i][/color]
D DinaBellrham Poeta fiel al portal 18 de Agosto de 2005 #2 Es que el amor es todo muchacho!!!! jajaja.... :wink: Lindo leerte Besos Dina
rose Poeta fiel al portal 18 de Agosto de 2005 #3 =D> Muy lindo como dice Dina el amor lo es todo :wink:
André Romylov Poeta adicto al portal 18 de Agosto de 2005 #4 impregnas grandes sentimientos en tus poemas y se persive el sabor de tus pensamientos amigo!! te felicito!!!
impregnas grandes sentimientos en tus poemas y se persive el sabor de tus pensamientos amigo!! te felicito!!!
F felixdiaz103 Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Agosto de 2005 #5 muy muy bien hecho lo siento y me inspira...cuidate hermoso poema...tienes una manera super original y armonica al escribir...
muy muy bien hecho lo siento y me inspira...cuidate hermoso poema...tienes una manera super original y armonica al escribir...