Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Resilience por tus bello comentario. Cariños todos. Paco.Tal vez te llene de mas recuerdos en el futuro
Tal vez los recuerdos quedaran en el pasado
tal vez...
hermoso poema amigo Paco!! cariños
uno de los mejores poemas que he leído de tu pluma- los dos primeros versos hablan de algo dudoso y luego afirmas lo que sientes.. muy acertado Paco te felicito.Tal vez te quise,
ahora te quiero
y no puedo predecir el futuro,
tengo un momento
en cada segundo
y un montón de recuerdos
que son solo recuerdos.
Tal vez te vayas
pero fuiste y estuviste,
lo que suceda será presente,
quererte es un instante que se repite.
Gracias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Bellos versos hermosas imagenes entregan tus versos. En tan poco dices tanto. Como siempre un placer pasar y disfrutar de tu poesia. Un abrazo afectuoso amigo poeta.
Solo por el hecho de haber recibido tu bellísimo comentario ha merecido la pena hacer este poema y publicarlo aquí querida Malena. Gracias gigantescas para ti. Te mando un abrazote de té de canela. Cariños todos. Paco.Que fluyan las palabras, así como si nada, sin esfuerzo ni vanas pretensiones, eso es hacer poesía.
Un abrazo poeta.
Gracias amigo Anthony por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.uno de los mejores poemas que he leído de tu pluma- los dos primeros versos hablan de algo dudoso y luego afirmas lo que sientes.. muy acertado Paco te felicito.
Gracias amigo Anthua por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Amar...¡amar ahora, en este instante...ya! ¡Quizas mañana no me ames más! Y yo me perpetuaré en la senda sin rumbo de tu recuerdo... Evocador poema e inspirador has plasmado con esa belleza que te caracteriza estimado Poeta Pa co Valiente. Un verdadero gusto acudir a tus letras...
anthua62
Tal vez te quise,
ahora te quiero
tengo un momento
en cada segundo
y un montón de recuerdos
que son solo recuerdos.
Tal vez te vayas
pero fuiste y estuviste,
Ayyy Paco, ya pasó el ayer dejando su rastro de recuerdos y vivencias que alimentan las nuevas con su sello indelebre, ya pasó, y ahora está aquí, junto al amor, también pasará pero mientras tanto ahondaremos en su profundidad para que también deje su huella, pero para que sea una huella eterna. Ayyy, tus versos hacen pensar, y sugieren belleza lírica, sensible y emotiva. Me encantó leerte, mi mañico querido. Besazos con mucho cariño....muáááaacksss....Tal vez te quise,
ahora te quiero
tengo un momento
en cada segundo
y un montón de recuerdos
que son solo recuerdos.
Tal vez te vayas
pero fuiste y estuviste,
Gracias amigo Kei por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermoso, un tal vez muy inspirado, con un te quiero que palpita y llueve
un placer pasar a leerte paco, un cordial saludo amigo poeta...
Que bello comentario me dejas querida Isabel, a veces los versos salen de carrerilla, esto ocurrió con estos. Mil gracias por todo y besote de té de canela, un clásico: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, ya pasó el ayer dejando su rastro de recuerdos y vivencias que alimentan las nuevas con su sello indelebre, ya pasó, y ahora está aquí, junto al amor, también pasará pero mientras tanto ahondaremos en su profundidad para que también deje su huella, pero para que sea una huella eterna. Ayyy, tus versos hacen pensar, y sugieren belleza lírica, sensible y emotiva. Me encantó leerte, mi mañico querido. Besazos con mucho cariño....muáááaacksss....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación