Talvez ni te enteraste,

lastima que solo fueron instantes...
si tan solo duraran un poquito mas!!!

besitos princesa

diablito

tu presencia
fue como un viento de otoño

que levantó
todas las hojas caídas
de mi patio

e hizo una fiesta
mágica

en instantes.

Me encanta todo lo que hasta hoy te he leído, es increible lo que puede suceder en instantes y lo que esos instantes provocan. Es increible como unos instantes marcan la vida.

Un beso enorme querida. :::hug:::

hola interesante manera de explicar lo q esta persona te hizo sentir. fue un placer leerte.
saludos!!!!!!!

dkilua, condensar la poesia de ese universo de emociones de un instante maravilloso y único...es una necesidad...un desafío...y una hermosa obra si logramos encontrar las palabras que logren describirlo.
Un abrazo, gracias por tu comentario.

Me encanta todo lo que hasta hoy te he leído, es increible lo que puede suceder en instantes y lo que esos instantes provocan. Es increible como unos instantes marcan la vida.

Un beso enorme querida. :::hug:::

Faby, vos sabés lo significativo que es para mí, leer tus comentarios???? a lo mejor no, por eso te lo escribo GRACIAS....... ya sólo de saber que sos de este puntito geográfico, que compartimos cielo, siglo y este amor a la poesía, reconforta y alegra. Un abrazo amiga, siempre.

Excelente escrito.
Prácticamente con la fuerza y contundencia de un haikú; imagen clara.
Estos escritos nos enriquecen a todos.
Saludos.

me gusto leer tus lindos versos
besitos, cuidate, con cariño, Anamar.

Se levantó entre recuerdos
y sucumbió de la nada
para hacerse tiempo en ti.

Gracias por compartir, un besote

Querida Rosmery, me dejás en el alma pintada la hermosa sensación de compartir un espacio vital, este... el de este mundo poesía que habitamos con la constancia de nuestros encuentros cómplices, siempre derramándonos generosamente a fuerza de no ser sino lo que somos...hacedoras felices de palabras.

tu presencia
fue como un viento de otoño

que levantó
todas las hojas caídas
de mi patio

e hizo una fiesta
mágica

en instantes.

Guauuu.....hermosísimo...no hay nada más hermoso que las hojas que el viento levanta...mágico...el viento hace lo que quiere con ellas....y lo mejor de todo es que ellas parece revivieran...
hermoso....me encanta este estilo...corto...preciso...profundo...sencillo...busco 5 estrellas de esta noche otoñal...ya casi invernal...y te las regalo con todo mi corazón...corazón de niña...de princesa...un abrazo

Guauuu.....hermosísimo...no hay nada más hermoso que las hojas que el viento levanta...mágico...el viento hace lo que quiere con ellas....y lo mejor de todo es que ellas parece revivieran...
hermoso....me encanta este estilo...corto...preciso...profundo...sencillo...busco 5 estrellas de esta noche otoñal...ya casi invernal...y te las regalo con todo mi corazón...corazón de niña...de princesa...un abrazo

Luciana, nada más estimulante que este intercambio vital de alma, este fluir de palabras que vuelan desde el sitio donde la vida toma conciencia y se nos encarna en la textura de la vos y las palabras. Me hacés escribirte esto agradecida con el universo por encontrarte a vos y a tantas almas afines en este rinconcito único de mundo poesía. Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás