1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Talvez no sea amor... talvez

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANONIMA, 15 de Mayo de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 988

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Te recordaba pero no con amor
    llegaste varias veces a mi mente
    como un tierno clamor
    pero al fin y al cabo indiferente.

Me parece tan extraño
    tan fuera de lo normal
    yo juro que te amo
    aunque no sea mi realidad.

La verdad en estos momentos
    no se muy bien lo que me pasa
    siento varios impedimentos,
    confusiones que el alma engalarza.

Pensamientos... pensamientos,
    solo eso tengo de ti
    ni alegrías ni tormentos
    porque jamás te he tenido aquí.

No puedo tener bellos recuerdos,
    que puedo recordar yo de ti
    si en todos nuestros acuerdos
    yo salgo sobrando alli...

¿Te amo?, en verdad lo dudo
    talvez te quiera con un gran cariño
    pero hablar de amor me parece algo rudo
    puesto que aún eres solo un niño.

Tan solo un niño, yo una chicuela
    jugando a sentir y dar amor,
    cuando nos divertimos aún con la rayuela
    trazando lineas con gises de color.

Lindos ojos tienes
    tan tristes y alegres a la vez,
    soñe juntas nuestras sienes
    tan solo, una triste vez.

2. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hum amiga!!! hace tanto q no le leia! ya se me habia hehoc eternidad!!!.. que bueno leerte!.. simplemente hermoso!.....un abrazo

Carolina

3. Tristeysolayo

Tristeysolayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que lindo amiga , q bien q lo haces , sigue asi ..

Saludos y besos

Lucy

4. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias en verdad me da mucho gusto encontrarte por mis letras y tu comentario es en verdad halgador... no creo que me merezca eso la verdad pero muchas gracias... nos estaremos leyendo. Un beso

Muchas gracias Lucy, y solo hago lo que puedo se que no es mucho pero pues hago mis mejores esfuerzos. Me llena de alegria encontrarte por aqui en verdad que si. Un beso y nos estaremos leyendo

5. endergold

endergold Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    wowow.......muy bueno tu poema.......este poema.............me hace recordar...........muchas cosas..........espero q no.............. sea el caso mio con una niña muy linda aquien le digo linda.......y se pone como un tomatico.......jajajaja.......chaooooooooo...........
    cuidate.........un saludos a todos por alla.:::sonreir1:::

6. Viva el amor.... A los quince... Es lo mas bello...

7. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Lindo poema amiga.....ha sido un gusto leerle....saludos!!.

8. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

cuando la ilusion..nos pierde..nos hace..sentir...que es el amor...pero solo nos lo hace sentir..vivirlo es otra..cosa....

que bello lokish..como siempre escribes..precioso!

diablito...

ke te kele mucho...

9. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    que mas puedo decir, no se, hoy me quedo sin palabras, ante las tuyas, pero he descubierto algo, de lo que me comentaste el otro dia, eso de que tu tio no aprecia tus rimados versos, eso me tiene muy pensativo, pero no, a qui me tienes de nuevo, al lado tuyo, respondiendote, como siempre, somos los humanos bastante monotonos, y aqui me tienes, adorandote tanto como te adoro, queriendo en verdad todos tus versos, pero con la idea que me genera el pensar lo que tu tio te dijo, tal vez despues te lo comente.

10. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    este poema es muy lindo...es muy fasinante pasar y leer tus escritos...ya que cada uno de esos me gusta mucho....

un beso desde aca

11. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchisimas gracias por pasar por aqui en verdad que para mi es un verdadero honor encontrarte entre mis letras, en vredad me muero de ganas por charlar contigo haber cuendo se presenta la oportunidad. Un beso y gracisa por los halagos, no creo merecerlos la verdad. Nos estaremos leyendo. Chao

Muchisimas gracias por pasar por mis miserables letras en verdad te lo agradezco muchisimo y no se que le halles de lindos pero en verdad te lo agradezco mucho. Un beso y quisiera decirte y no creas que es por compromiso que te admiro mucho y te respeto y eres un ejemplo a seguir para mi. Nos estaremos leyendo sale? Chao

Claro que no es el caso amor tu sabes lo que eres para mi y todo lo que significas no vuelvas a penar algo asi :S muchas gracias por pasar a comentar cosas tan lindas sobre mis pobres poemas en verdad te lo agradezco muchisio y espero estarnos leyendo. Un beso enorme Chao

12. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    La verdad tu comentario me trae varias dudas a la cabeza, pero pues presiento que me habla la voz de la experiencia :::sonreir1::: gracias por pasar a comentar en verdad eres una persona a la cual admiro mucho y el encontrarte por aqui me llena de un gran regocijo que en verdad te agradezco. Un beso chao

El gusto es mio al encontrate por aqui en verdad que si, me halaga tu comentario en verdad te lo agradezco y mas aun porque no creo merecerlo. Un gusto verte por aqui. Nos estaremos leyendo. Chao

Muchisimas gracias amigo en verdad que eres un gran, pero gran amigo te admiro tanto y te quiero mucho de verdad que si te mando un beso enorme a donde quiera que estes como muestra de mi gran admiracion respeto cariño y agradecimiento por siempre estar aqui leyendo estas miserables letras. Te quiero mucho nos vemos :::sonreir1::: Chao

Gracias por lo de lindo y el placer es mio por encontrarte pasando por la pobreza de mis escritos en verdad muchisimas gracias. Nos estaremos leyendo. Un beso. Chao

13. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

mirar que si sigues diciendo miserables letras..te voy a dejar de leer..jajaja hasi ke le vas cambiando..a esta triste poeta...o nose..jajaja pero miserables letras nopis..jajaja

Comparte esta página