1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tan Cerca,Tan Lejos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Poesia 82, 30 de Octubre de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 637

1. Poesia 82

Poesia 82 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Mil y un lunas al anochecer
    Iluminan tu imagen en mi alma
    Porque puedo verte sin conocer,
    Oírte al sosegar el corazón en calma.

Esta noche puedo plasmarte en el infinito
    Sentir tus labios en cada palabra
    Imaginar el timbre de tu voz al lado mío
    [SIZE=3]A[/SIZE][FONT=Verdana]cariciar el susurro del ángel celestial.[/FONT]

[COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][SIZE=3]E[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#1f2029][FONT=Verdana]ntre realidad y fantasía,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][FONT=Verdana][/font]
    [B][I][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][SIZE=3]R[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#1f2029][FONT=Verdana]isueños ojos de princesa [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][SIZE=3]E[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#1f2029][FONT=Verdana]nigmas que me enamoraran,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][SIZE=3]S[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#1f2029][FONT=Verdana]enderos que llevan a[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][SIZE=3]T[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#1f2029][FONT=Verdana]u alma pura niña.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[B][I][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][SIZE=3]U[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#1f2029][FONT=Verdana]topía esta noche en mi corazón [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=3]R[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#1f2029][FONT=Verdana]uego algún día plasmar en realidad[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=3]O[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#1f2029][FONT=Verdana] al menos desfallecer en la fantasía,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=3]C[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#1f2029][FONT=Verdana]ontigo en a la distancia [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=3]H[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#1f2029][FONT=Verdana]echizado por tu infinito amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Bienvenido a Mundo poesia, le abrazo con todo mi cariño.
    Le felicito por este bien estructurado poema.

Espero compartir letras con usted.

saludos.

4. ROCH

ROCH Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[COLOR=#ff00ff][B]Estimado poeta, me siento halagada por tan hermoso acróstico, y más aún siendo el primer escrito publicado.
    Realmente dulce expresión la que plasmas.
    Muchas gracias por la dedicatoria y felicitaciones por ser tu primer escrito. Espero seguir leyéndote.
    Un abrazo, amigo. :)[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Tan cerca, tan lejos, muy buen titulo, y en especial la primera estrofa me gusto, buena dedicatoria, y como dicen, Bienvenido!!!, todo un gusto pasar por tus lineas, saludos, un gusto.

6. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    esta lindo tu poema tiene las calidas palabras llenas de ternura,, bienvenido y que buena entrada, con tan bello poema,..

7. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Muy lindo, me ha gustado leer tu acrostico, muy bueno eh...

8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, cariño y ternura, una invaluable dedicatoria, abrazos y estrellas para ambos.

9. Malucita

Malucita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Excelente te ha resultado esta composición poética, haciendo uso de letras iníciales, medias y finales en cada verso u oración, las cuales leídas en sentido vertical, forman por extensión un nombre…
    Un agradado desfilar por aquí y deleitarme con este refinado acróstico.
    Saluditos mil. Malú

10. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=#800080][SIZE=5][FONT=arial black]¡ORALE! cuanto amor nacen de tus versos,
    en especial a ROCH la alegría del portal;
    mis FELICITACIONES a ambos poetas.
    Te dejo estrellitas merecidas muy merecidas,
    besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.[/FONT][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. clesi ada

clesi ada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos.Dulce estilo.
    Saludos.

Comparte esta página