rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Junio de 2008 #1 La barca fluctúa en la danza de las olas. Tan parecida a ti cuando anidas tu vuelo en mi cuerpo.
B BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal. 5 de Junio de 2008 #2 rauloscar dijo: La barca fluctúa en la danza de las olas. Tan parecida a ti cuando anidas tu vuelo en mi cuerpo. Haz clic para expandir... Oh Raul que imagen tan hermosa, se siente la musica en tus letras, sencillamente encantador. besos poeta.
rauloscar dijo: La barca fluctúa en la danza de las olas. Tan parecida a ti cuando anidas tu vuelo en mi cuerpo. Haz clic para expandir... Oh Raul que imagen tan hermosa, se siente la musica en tus letras, sencillamente encantador. besos poeta.
rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Junio de 2008 #3 Hola amiga, como siempre infaltable tu huella por mis escritos y eso se agradece. Besos
rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Junio de 2008 #4 Gracias Aubriel por pasar y dejar tu comentario aquí, donde la tinta deja huellas.