Tan solo sé

Kislev

Poeta recién llegado
Tan solo sé

Tal vez si volviéramos a estar juntos,
Te vuelva a perder.
Tal vez mi vida sea oscura,
Y calle con él.
Solo sé que el mar te hará regresar;
Nos volveremos a amar
No sé sí sea solo conmigo, o
Sí es que eres mi enemigo.

Tal solo sé; nos volveremos a ver.

Tantas veces me llevo a tú puerta
Sin saber donde voy,
Tantas noches busco tu voz
Entre azulejos perdidos;
¡Tan lejos estoy!

Tal vez atada al orgullo
Muriendo en el miedo
Tal vez sí, escucharas mis silencios
Tal vez sí, penetraras mas allá del aliento*
Tal vez si, pudieras ver sin ojos,
Tal vez sí, estando tan lejos...

Tan solo sé que el mar te hará regresar
Echando a volar todo lo demás.

Tan solo sé; nos volveremos a ver.

*Alma o esencia.

(El viento se llevo mis escritos, este es uno de los que no capturo. Los que lean esto puedes dejar sus comentarios, serán muy apreciados, y estaría muy agradecida)

Es un poema fresco lleno de sentiientos...de dulzura, hasta podria decirte que tiene un dejo de incomprension...no dejes que tus poemas se los lleve el viento, retenlos para dejar huellas....felicidades...LaParka

Es un poema fresco lleno de sentiientos...de dulzura, hasta podria decirte que tiene un dejo de incomprension...no dejes que tus poemas se los lleve el viento, retenlos para dejar huellas....felicidades...LaParka

¡Muchas gracias laparka! Es usted muy dulce y amable, sus palabras me dan mucho animo
Lo escribí pensando en una pereja llena de amor intenso e incondicional, pero al mismo tiempo con un nudo en la comunicación.
Sera por eso que tiene "un dejo de incomprensión".

Un abrazo enorme!!

Mi amiga Kislev, volví. Estuve leyendo tus poemas y tienes unos cuántos que son increíbles, nos vemos por ahi.

tu amigo "intercultural". Tábano ;)

Mi amiga Kislev, volví. Estuve leyendo tus poemas y tienes unos cuántos que son increíbles, nos vemos por ahi.

tu amigo "intercultural". Tábano ;)

Tabano, como siempre tan amable. Que bueno es saber de ti. Gracias por el cumplido y espero con ansias algún escrito tuyo.
Gracias por pasearte por mis letras.

Un abrazo inmenso.
Att: Kislev

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás