Tañidos

Genaro Centeno

Poeta recién llegado
Anhelo pronunciar el tañido de la prosa más conmovedora. Declamar esa palabra, ese sonido que mueva tus adentros. Que torne tu mirada hacia ti, hacia mi, hacia nosotros y hacia otras señas. Que troque tus pretextos y apacigüe tus lamentos. Que te permita regresar al futuro que alguna vez intentaste sin el asedio de las culpas. Que te dote de un crisol que albergue las brasas que acompañan a los nuevos motivos.

Gracias Guadalupe. Me emociona su estima y me motiva a seguir. El que me llame poeta es tan abrumador (lo agradezco tremendamente) porque me siento un advenedizo en estas faenas. Un abrazo.

Anhelo pronunciar el tañido de la prosa más conmovedora. Declamar esa palabra, ese sonido que mueva tus adentros. Que torne tu mirada hacia ti, hacia mi, hacia nosotros y hacia otras señas. Que troque tus pretextos y apacigüe tus lamentos. Que te permita regresar al futuro que alguna vez intentaste sin el asedio de las culpas. Que te dote de un crisol que albergue las brasas que acompañan a los nuevos motivos.

Apreciado Amigo y Poeta @Genaro Centeno :

Grande anhelo, ardua labor. Pero si el objetivo es conmover, todos esos motivos nuevos valdrán todas las brasas ardientes que lo templen y formen a pesar de todo. Muchas Gracias por compartir su arte. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días

Intentar conmover desde esas brasas arcdientes que siguen remarcando
ese placer de amor y formar asi el verdadero sentido de la vida. dejar que el
sonido invada.. bellissimo. saludos de luzyabsenta

Esa enorme pretensión de conmover con palabras es tan elusiva. Gracias por tus palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás