Monz Poeta asiduo al portal 26 de Enero de 2010 #1 Avanzó el tiempo Siguió corriendo el reloj ¿Llegamos tarde?
Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Enero de 2010 #2 Un gusto detenerme en tu Haiku. Cordiales saludos
c.eldrick driven-zavala Poeta recién llegado 26 de Enero de 2010 #3 bien,,, segun mis calculos, los dos primeros no corresponden a un haiku,,, seria bueno revisarlos,,, la metafora, es buena, algo simple, pero buena,,, gracias por leer esto, paz...
bien,,, segun mis calculos, los dos primeros no corresponden a un haiku,,, seria bueno revisarlos,,, la metafora, es buena, algo simple, pero buena,,, gracias por leer esto, paz...
Monz Poeta asiduo al portal 27 de Enero de 2010 #5 Mariela Marianetti dijo: Un gusto detenerme en tu Haiku. Cordiales saludos Haz clic para expandir... Gracias. El gusto es mio
Mariela Marianetti dijo: Un gusto detenerme en tu Haiku. Cordiales saludos Haz clic para expandir... Gracias. El gusto es mio
Monz Poeta asiduo al portal 27 de Enero de 2010 #6 c.eldrick driven-zavala dijo: bien,,, segun mis calculos, los dos primeros no corresponden a un haiku,,, seria bueno revisarlos,,, la metafora, es buena, algo simple, pero buena,,, gracias por leer esto, paz... Haz clic para expandir... gracias por tus comentarios, tal vez calcule mal, saludos
c.eldrick driven-zavala dijo: bien,,, segun mis calculos, los dos primeros no corresponden a un haiku,,, seria bueno revisarlos,,, la metafora, es buena, algo simple, pero buena,,, gracias por leer esto, paz... Haz clic para expandir... gracias por tus comentarios, tal vez calcule mal, saludos