• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tatuarme en tu piel

un bello poema tatuado enla piel en el alma en el sueño del poeta en el sueño del amor

un beso amiga por el plcaer de ser tu amigo

Gracias querido amigo por detenerte en mis versos,
gracias por tu comentario,besos,con cariño Anamar.

Ladime Volcán;1145357 dijo:
Dulcemente sugestivo y sensual, con todo el amor del mundo, amiga te quedó fenomenal, besitos y estrellas, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

mi dulce amiga gracias por tus palabras
y por ser como eres besitos.

Ligia Calderón Romero;1148021 dijo:
Mi estimada Anamar,
cuando se ama hay sueños hermosos
como este que que plasmaste
en esos sensibles momentos,
y es seguro que si la otra persona te ama
estarás tatuada no sólo en su piel
sino en su corazón,
es una realidad mágica,
virtud que posee el amor.

Gusto leerte mi estimada niña en tan bellos versos y sueños que se hacen realidad a voluntad del amor.

mi querida y tierna amiga gracias por todo tu apoyo y cariño tqm,con cariño Anamar.

Magnífico sueño de mujer ilusionada. Magnífico poema de mujer enamorada.
Un besazo.

Hermoso poema mi dulce
amiga, que lindo que
escribes!!!!!!!!!!
Cuando queremos
quisieramos que
ese amor se
tatuara para
siempre!!!
Un abrazo,
Andrea

no me gustan los tatuajes, pero uno como el que propone no podria rechazarlo, un placer leerla, un fuerte abrazo.

Me he llevado una sorpresa increíble al ver como una persona tan poco experimentada es capaz de manejarse con nuestro idioma. Léxico y puntuación impecables acompañan a un tema verdaderamente original resuelto con pulso maestro.

Me he llevado una sorpresa increíble al ver como una persona tan poco experimentada es capaz de manejarse con nuestro idioma. Léxico y puntuación impecables acompañan a un tema verdaderamente original resuelto con pulso maestro.

Gracias por detenerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás