1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amaré, en silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 16 de Agosto de 2010. Respuestas: 55 | Visitas: 8573

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Te amaré en silencio

[video=youtube;O-cIvxLGEDg]http://www.youtube.com/watch?v=O-cIvxLGEDg[/video]
    Te amaré, en el silencio, de mí ser

donde no hay nada,

donde el eco, no se escucha

donde mi corazón, no se oye

donde los latidos, de mi corazón, se callan

donde la pluma, se niega, a escribir tu nombre

donde el alma, se a cerrado, a todo sentimiento

donde no se escucha, ni la voz del silencio

allí te amaré, y me perderé, en el silencio de tu vida

en lo profundo de tu mirada, allí me quedare

sin hablar, sin llamarte,

en el silencio de tu vida me quedaré

escucharé los latidos de tu corazón, unido al mío

y tu no sabrás, que estoy allí

te abrazaré, y no sentirás mis brazos

[SIZE=5]te besaré, y no sentirás mis labios[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]porque en silencio te amaré, y eso tú, no lo puedes evitar[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y aunque me lo prohíbas, te amaré,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]cuando duermas, en tu cama, seré silencio, velando tu sueño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]cuando camines, callaré mis pasos, y en silencio estaré allí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]cuando una lágrima, ruede por tu mejilla, en silencio la beberé[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]cuando tu rostro se llene de tristeza, seré ese payaso que te haga reír[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y en mi silencio, nunca sabrás, todo lo que tuve que ser,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]para que tú, fueras feliz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]mientras, te amo tanto, que en silencio, soy feliz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]porque no pude, evitar amarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]se me hizo más fácil amarte, en silencio, que olvidarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y en el tiempo de mi vida, te has perdido y allí te has quedado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y te dejo allí, sin mas tiempo, que el silencio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]el silencio que mi vida, quiso darte antes… que olvidarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Te pierdes en el silencio…. De mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Agosto de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bellisimos versos, iniciando por la canción que es una de mis preferidas.....
    un amor que siempre llevarás en la memoria.
    Estrellas a tu pluma.
    Abrazos fuertes.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Te amaré en un silente verso
    entre las líneas que tu suspiro dibuja,
    que se alegra tan solo con tu regreso
    haciendo que mi pecho estalle con una burbuja.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus versos, delicados en trazos inmensos, poblados de tiernas imágenes poéticas, conquistando con tu grandeza y ese arte de escribir poesía. Mis sinceras felicitaciones, recordada poetisa de las tiernas acuarelas del alma.

4. Francisco Duarte

Francisco Duarte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Muy lindas lineas... un gusto leerle!!

Saludos

Francisco Duarte

5. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    un placer pasar por tus letras...un abrazo fuerte

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola, amar en silencio duele, pero s no queda de otra, amale asi paisana, ya que, oye y ese video, pa su mecha está padrísimo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. regalodeamor

regalodeamor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    me gustaron tus letras, un gran abrazo austral. digo que asi todos deben escribir

8. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Cuanto amor en tus versos Alicia que los noto resignados.
    Lindo poema amiga, buen trabajo.
    Besos

9. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Que profundo amor declaras, un amor sin medidas, insistente un amor aferrado con todo, te felicito por tu expresiòn palabras que fluyen por la misma abundancia del amor, Dios te bendiga mucho saludos Emy.

10. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ali,en silencio os amaréis más hondamente tanto cuanto queráis y dónde y cómo queráis
    Mis elogios y este beso salvador

11. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    en el silencio, en lo profundo...nacen de ese amor los versos tan lindos que nos compartes, un saludo y un gran abrazo!!

12. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ALI,Y ÉL TAMBIÉN TE AMARÁ EN SILECIO ESTÉ DONDE ESTÉ,
    yo mi imagino que así será Eres todo amor en el poema y creo que solamnte lo haces por él,
    idealizado por tu mente desde la distancia entre mares azules, viendo los barcos llegar a tu puerto
    un beso de enhorabuena Salvador

13. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Mi dulce beso,ali,por el hermoso poema de amor que has hecho para el,mientras oÍa la canciÓn y me sumÍa en la mÚsica que llevaba
    salvador

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ana amiga, tambien es mi preferida y la de titanic, hay como las disfruto, creo en el amor en su maxima expresion, co esas canciones, gracias amiga por venir a mis letras y dejar tu aroma que aprecio en mucho tu amistad, un abrazo y mi carino

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

VICTOR, amigo!!, que feliz me hace tu visita, tu comentario, porque eres grande, tu lo sabes yo admiro mucho tu poesia, amigo de antano, que lindo hayas dejado tu paso por aqui, tu comentario, me lo quedo en el corazon, gran amigo, de siempre un abrazo fuerte

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias fco, por venir a mis versos y quedarte, un saludo y un abrazo

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias salvador, creo que entendiste todo el poema, es para el y solo para el, y ojala no sabes com sueno con es barco llegar a mis mares y partir, hasta donde el amor me lleve, recibo tu beso, desde alla, y yo te dejo uno aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii eperando te llegue, hasta allaaaaaaaaaaaaaa

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias salvador, me hace feliz que te haya gustado la musica, es mi cancion favorita, haber cuando la bailamos salvador, en Mexico o en Granada y ole salvador

19. Camy

Camy Invitado

Versos de un amor solitario, asido por el silencio y la belleza del alma...Un poema hermoso Alicia!!!! Dejaste la esencia pura de un amor sin fronteras y lo cierras con el mismo mutismo con el cual comenzó su gesta....Magnifico trabajo querida amiga...

Besos y estrellas a tu versar...
    Camelia

20. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Bonitos y llenos de sentimiento tus versos Alicia, un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales argentinos :)

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor, y me hace feliz que te haya gustado la cancion, dice todo, es fantastica, es mi preferida, y la del titanic, te dejo un beso y un fuerte abrazo

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fco, el placer es mio, un abrazo y mil gracias por entrar a mis versos y quedarte, te te saludo con carino

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!!amiga del alma mia, tu si sabes, porque sabes de lo que estoy hablando, es un alago qe te haya gustado, me quedo con los saludos, y las estrellas son para mi ceilo para que brille mas, un beso y un abrazo

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    regalodeamor, a mi me gusto tu presencia aqui en mis versos, te dejo un beso y un abrazo mexicano ok?

25. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Ayyyy alicia... Esos amores callados y sin salida terminan ahogándonos de dolor.

Muy lindos versos!

Te abrazo!

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MARCELA!! amiga mia agradezco mucho siempre tus comentarios a mis versos y este en especial porque tienes azon, ya hay resignacion ya es un adios definitivo, un saludo y un beso

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    EMY, gracias por ser mi amiga y mi hermana, y por dejarme este hermoso comentario, me lo guardo en el corazon, por cada una de tus palabras, y gracias, Dios te bendiga, un beso y mi carino

28. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Ay Alicia...el amor, el amor.
    Tus letras salen del corazón,
    te felicito,
    mis abrazos.

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    CAMY, me dejaste sin aliento, con tu hermoso comentario, este lo guardare, en mi corazon me ha llenado, es como platicar con una amiga de amores y desamores, me ha encando ojala te vea mas seguido en mis versos, un beso y mi abrazo

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Jorge por tu comentario y tu visita, tienes razon callar el amor termina por adficiarnos, besos y saludos

Comparte esta página