Marzena Poeta recién llegado 27 de Junio de 2012 #1 Te amo en silencio... Rosa blanca,recien cortada Tus petalos nunca marchitan Ni tu aroma el tiempo apaga Mis labios como tumba Encierran las palabras Que mueren por decirte Mi Rosa... No te vallas... Última edición: 28 de Junio de 2012
Te amo en silencio... Rosa blanca,recien cortada Tus petalos nunca marchitan Ni tu aroma el tiempo apaga Mis labios como tumba Encierran las palabras Que mueren por decirte Mi Rosa... No te vallas...
Marzena Poeta recién llegado 27 de Junio de 2012 #3 Gracias Maripolis,me alegra que te aya gustado.Seguro que te diste cuenta que hay error en e ltitulo,pero no me deja corregirlo.Un saludo.
Gracias Maripolis,me alegra que te aya gustado.Seguro que te diste cuenta que hay error en e ltitulo,pero no me deja corregirlo.Un saludo.
cipres1957 Poeta veterano en el portal 27 de Junio de 2012 #4 Marzena dijo: Mi Rosa... No te vallas... Haz clic para expandir... Bella poesía, me gusta mucho. Un gusto conocerte. Saludos. -Puedes editar el título entrando en la opción Edición avanzada.
Marzena dijo: Mi Rosa... No te vallas... Haz clic para expandir... Bella poesía, me gusta mucho. Un gusto conocerte. Saludos. -Puedes editar el título entrando en la opción Edición avanzada.
alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal 27 de Junio de 2012 #5 HERMOSO ESE AMOR EN SILENCIO, SOLO QUE TUS VERSOS GRITAN TU AMOR, SALUDOS Y CARINOS http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/421569-amarte-asi.html
HERMOSO ESE AMOR EN SILENCIO, SOLO QUE TUS VERSOS GRITAN TU AMOR, SALUDOS Y CARINOS http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/421569-amarte-asi.html
Marzena Poeta recién llegado 28 de Junio de 2012 #7 Muchas gracias Cipres por tu amable comentario,me hace feliz que te gustaron mis versos.Gracias por leerme.Besos.
Muchas gracias Cipres por tu amable comentario,me hace feliz que te gustaron mis versos.Gracias por leerme.Besos.
Marzena Poeta recién llegado 28 de Junio de 2012 #8 Gracias Mariposa.Me agrada mucho tu visita.Te mando muchos saludos.
Marzena Poeta recién llegado 28 de Junio de 2012 #9 Alicia gracias por leerme,me da mucha alegria tu visita.Es un placer tenerte comolectora.Te mando muchos saludos amiga.
Alicia gracias por leerme,me da mucha alegria tu visita.Es un placer tenerte comolectora.Te mando muchos saludos amiga.