1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Amo niña

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por chocoman, 20 de Febrero de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 887

1. chocoman

chocoman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hoy mas que nunca...
    hoy mas que nada...
    Siento un cariño muy fuerte puro y magico dentro de este camino de tropiesos e encontrado una fuerza maravillosa admirable hermosa es algo divino digno de admiracion y delicadeza es el poder de transformar la trizteza en alegria, dolor en alivio gerra en paz es la voz que llega a la conciencia y hace ver el sentir que os rodea. es el ser mas bello hermoso y tierno que Dios envio a la tierra es la diosa del amor reina de este corazon angel de mis pensamientos estela de mi alma transparencia y sencilles de mi amor lo eres todo en mi ser ni la belleza y grandeza del universo ni la profundida del mar ni lo delicado de una flor ni la pureza del viento lo puedo comparar con tigo ya que no hay palabras para expresar tu belleza solo me queda desir una palbra que encierra todo lo que llevo dentro escuchala sientela y reflexiona....
    no es una simple letra, no es una simple palabra. Es la exprecion de mi alma es la exprecion de mi ser es sencillamente un TE AMO.
    sientelo deja que entre a tu corazon que ya ha entrado en el mio no lo dejes perder lucha y veras es sencillo cunado se siente.

2. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Muy bueno, lo sencillo del amor es sentirlo, y lo complicado, lo decimos con tan buenos argumentos :D , te deseo comprension, y que tu mas sencillo anhelo vuele hasta el cielo en alas de tu amor, saludos.

3. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Bienvenido-a...saludos

4. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:b68cd0ea32]Expresas muy bellos sentimientos.
    Lo único que te sugiero
    Es que lo escribas en forma de poema,
    En forma simple pero sentido.
    Ni modo, te quedó bello.
    Saludos, cuídate mucho.
    [/center:b68cd0ea32]

Comparte esta página