• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te amo

Mariana80

Eterna soñadora.
Esta vez voy a dejarlo fluir
pero quiero que sepas
que mi amor por vos
jamás morirá,
que aunque todo se interponga
aunque no puedas verme ahora,
siempre soñaré con vos
siempre anhelaré tu bien,
pase lo que pase.
Sé que el tiempo
y la vida van a mostrarte la verdad,
sé que vas a pensar en mi
cuando mires al cielo
y cuando recuerdes aquellas sonrisas,
porque esos bellos momentos
existieron, no mueren dentro mío
ni dentro tuyo.
Estoy feliz por haberte conocido,
no me importa nada más,
pero si no sos feliz conmigo
quiero que seas libre
de decidir por donde ir.
Los caminos pueden ser duros
pueden tener piedras,
pero para eso vivimos
para aprender a caminar
y sortear esos obstáculos.
El final ya lo encontré
no puedo pedir más nada.
Me hiciste feliz.
Te amo.​

Si que lo amas, y uno de los sacrificios mas grandes del amor es dejar de lado a uno mismo por el otro. Todo puede ser, a lo mejor quien lo lea sepa apreciar esa fuerza del amor que emana en este poema y haga todo lo posible para que hayan nuevos momentos que tampoco moriran.

Gracias gus por leerme y comentar, sos muy buen amigo :)
Te mando un abrazo

Esta vez voy a dejarlo fluir
pero quiero que sepas
que mi amor por vos
jamás morirá,
que aunque todo se interponga
aunque no puedas verme ahora,
siempre soñaré con vos
siempre anhelaré tu bien,
pase lo que pase.
Sé que el tiempo
y la vida van a mostrarte la verdad,
sé que vas a pensar en mi
cuando mires al cielo
y cuando recuerdes aquellas sonrisas,
porque esos bellos momentos
existieron, no mueren dentro mío
ni dentro tuyo.
Estoy feliz por haberte conocido,
no me importa nada más,
pero si no sos feliz conmigo
quiero que seas libre
de decidir por donde ir.
Los caminos pueden ser duros
pueden tener piedras,
pero para eso vivimos
para aprender a caminar
y sortear esos obstáculos.
El final ya lo encontré
no puedo pedir más nada.
Me hiciste feliz.
Te amo.​

Versos muy románticos y motivadores que ahondan en lo más profundo de nuestro ser, chispas estelares a tu pluma, cuídate, que pases bien...

Mariana este poema de amor es de una belleza ¡Increible! por el mundo fíero en que vivimos,donde al leerte esta estrofa"Pero si no sos feliz conmigo,quiero que seas libre! es de tal amor y ¡TAN GRANDE!, que me rodaron lágrimas,que cuando acaba su amor sintiendote rota por dentro lo dejas marchar ¡Que gran amor! me levanto y te aplaudo amiga mía por tan hermosas letras. Te doy lo que merece este ¡Gran poema! estrellas todas,reputación y un abrazo desde mí Toledo (España)

Mariana este poema de amor es de una belleza ¡Increible! por el mundo fíero en que vivimos,donde al leerte esta estrofa"Pero si no sos feliz conmigo,quiero que seas libre! es de tal amor y ¡TAN GRANDE!, que me rodaron lágrimas,que cuando acaba su amor sintiendote rota por dentro lo dejas marchar ¡Que gran amor! me levanto y te aplaudo amiga mía por tan hermosas letras. Te doy lo que merece este ¡Gran poema! estrellas todas,reputación y un abrazo desde mí Toledo (España)

Gracias por leerme y por tan hermoso comentario, me halaga y me alegra poder llegar al corazón y al alma de quien me lee, es indescriptible la sensación que eso transmite, siento que hice bien mi "trabajo", jajaja, que no es más que el del escritor, sobre todo el del poeta, poder llegar a conmover al lector.
Del poema, que decirte, fue dedicado a alguien que no lo apreció, pero eso no me importa demasiado, el amor es la fuerza más grande que existe, capaz de cambiarlo todo y quienes lo "comprenden", saben de que estoy hablando :)
Te mando un abrazo y espero que estés bien, hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás