• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

te amo

lunaa87

Poeta recién llegado
Abro este libro lleno de algunos pensamientos absurdos, de ilusiones pasajeras: no digo que todos , solo son algunos. Otros son vivencias, son experiencias: magnificas y otras de las que no quisiera recordar el por que algun dia entraron a mi vida.
Te he dedicado versos en cada uno de mis sueños, no los digo de frente, por que mis sentidos se entorpecen, mi voz poco a poco queda sosegada... y la pena las palabras me arrebata.
Suelo quedarme muda en vez de contarte lo que te escribo, lo que siento: lo que en tus hermosos ojos todos los dias veo.
Tonta yo por callar, y fingir que estoy normal: No me gusta aparentar, pero decirte a veces que te amo se me suele complicar. No por que no te ame si no por que el corazon me palpita tan rapido que no se a veces ni como llamarte.
Se que lo que he dicho te sonara ridiculo, absurdo : quizas bastante estupido. Quiero solamente tomar tu mano, que me permitas en todo estar ahi a tu lado, quiero que sepas mi vida , quiero que solo te sientes ...escuches...me mires fijamente a los ojos por que hoy quiero decirte lo que jamas pude a alguien decirle, y es que te amo mi dulce niño impredecible.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba