El quijote Poeta recién llegado 24 de Marzo de 2018 #1 Te amo Lo juro Te amo Te lo he dicho muchas veces Te estoy tratando de explicar Lo juro Te amo Ya no aguanto Iré hasta la última página Te amo Lo juro Te amo cobarde Por eso te dejo ir Te amo Pero no me dejes En peros. . . Hey, A dónde vas. . . Aun no me maltratas tanto
Te amo Lo juro Te amo Te lo he dicho muchas veces Te estoy tratando de explicar Lo juro Te amo Ya no aguanto Iré hasta la última página Te amo Lo juro Te amo cobarde Por eso te dejo ir Te amo Pero no me dejes En peros. . . Hey, A dónde vas. . . Aun no me maltratas tanto
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 24 de Marzo de 2018 #2 El quijote dijo: Te amo Lo juro Te amo Te lo he dicho muchas veces Te estoy tratando de explicar Lo juro Te amo Ya no aguanto Iré hasta la última página Te amo Lo juro Te amo cobarde Por eso te dejo ir Te amo Pero no me dejes En peros. . . Hey, A dónde vas. . . Aun no me maltratas tanto Haz clic para expandir... Bella manera de decirlo, que la amas digo. Un abrazo amigo El quijote. Paco.
El quijote dijo: Te amo Lo juro Te amo Te lo he dicho muchas veces Te estoy tratando de explicar Lo juro Te amo Ya no aguanto Iré hasta la última página Te amo Lo juro Te amo cobarde Por eso te dejo ir Te amo Pero no me dejes En peros. . . Hey, A dónde vas. . . Aun no me maltratas tanto Haz clic para expandir... Bella manera de decirlo, que la amas digo. Un abrazo amigo El quijote. Paco.
El quijote Poeta recién llegado 24 de Marzo de 2018 #3 Gracias vos, una pregunta? como hago para tener derecho de autor, ya tengo muchos poemas aquí,