Te busco

Isabel,has dado a luz hermoso versos desde tu corazón enamorad,destacando éstos:entreteniendo el tiempo // con besos sin alma (qué hemosura de figura literaria)y este otro:...hambrientos // a la cita del amor (deseo anhelado para saciar esa sed-hambrienta) Mis elogios con estrellas y un beso navideño Salvador
Gracias sinceras e infinitas por regalarme palabras tan bellas, por citar las partes que te han gustado mas de mi humilde poema. En el corazon lo agradezco y desde ahi te envio un saludo muy afectuoso y un abrazo muy sincero. Siempre: ISABEL

TE BUSCO

En algún sitio
debes estar esperando

a que yo llegue a amarte...

sollozando la tardanza,
maldiciendo los muros del mundo,

los días sin motivo,
los pasos mal dados
los destinos interpuestos...

entreteniendo el tiempo
con besos sin alma
mientras llegamos los dos,
impuntuales, pero hambrientos
a la cita del amor.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Sabemos intuitivamente que alguien nos espera, vamos llenando el cántaro de su apetito...
Me encantó esta forma de disponer los cubiertos en la mesa,
con poesía. Abrabesos Isa, siempre admirada amiga.

Seguro que te encuentran con tan bellos versos, me gusta cuando defines la impuntualidad como aquello que todavía no ha ocurrido, algún día los relojes marcarán la misma hora.
Es precioso Isabel.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a los besos sin alma.
Bello e intenso comentario para la gran obra de Isabel.
saludos amables.

Que gusto y que honor recibir su comentario, querido poeta. Infinitas GRACIAS. Un abrazo de corazon a corazon. Sinceramente: ISABEL
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es el casode esta obra, por ello releo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás