Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se puede buscar el amor en cada detalle de la vida cuando estamos enamorados del amorTe busco en mis silencios
porque me hablan de ti,
te busco en las palabras que te conocen,
en la lluvia que tanto te quiere,
en el eco de los besos que te di,
te busco en el café donde te conocí
y en el que ahora escribo
buscándote en estos versos con sabor a té.
Te busco en mis silencios
porque me hablan de ti,
porque me hablan de ti,
porque me hablan de ti,
Gracias amiga Amarilys por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Se puede buscar el amor en cada detalle de la vida cuando estamos enamorados del amor. Precioso poema Paco, me encantó. Amarilys
Me encanta encontrarme con tus comentarios querida amiga Narablus, gracias por tu visita. Un abrazo. Paco.Me asomo a tu ventana para deleitar
mis ojos en las imágenes que imprimes
en tus versos, son muy romanticas.
Aplausos Paco
Gracias amigo Jorge.Es una sublime obra importante de emocionante inspiración y brillante calidad.
Gracias amigo Ramón por tu visita y comentario, no me equivoqué el sabor era a té, el que me estaba tomando en el café. Un abrazo. Paco.Bello poema mi amigo, en el último verso ya me parecía que el sabor sería el de ella. Saludos cordiales Poeta
Gracias amigo Ramiro por detenerte en este poema. Un abrazo. Paco.Cuando con amor y fe se busca, seguro se encuentra.
Gracias amigo Alexander por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Excelente mi amigo, hermosos versos.
Gracias amigo Julius por tu visita y por tu bello comentario. Un saludo. Paco.Felcitaciones Paco. Un bello poema contrae el corazón... Por otro lado me gusta eso de tomar te en un café porque para gusto no hay nada escrito... (naturalmente es broma) Saludo afectuoso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación